Ritual para que todas tus deudas queden en cero
12/06/2023 - Hace 2 años en InternacionalRitual para que todas tus deudas queden en cero
Cuando nos encontramos con deudas económicas y no tenemos los recursos para resolverlas de inmediato, es común que experimentemos angustia emocional.
Sin embargo, existen rituales esotéricos que pueden ayudarnos a concentrar nuestras energías para recibir ideas y bendiciones, y así liberarnos por completo de esas deudas.
Antes de iniciar cualquier hechizo relacionado con la economía y las finanzas, es importante practicar otro ritual que mejore nuestra relación con el dinero. Una vez realizado, estaremos preparados.
El ritual consiste en utilizar ajo, miel y arroz.
Necesitaremos un diente de ajo, siete granitos de arroz y un poco de miel de abeja natural. Se recomienda encender una vela blanca durante el proceso, ya que esta se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías, aportando luz divina y activando vibraciones positivas.
Colocamos la miel de abeja, el diente de ajo y los granitos de arroz en un pequeño recipiente. Luego, lo tapamos con papel de aluminio y lo guardamos en el refrigerador durante todo el mes.
Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica, alejar las deudas, eliminar algunas y atraer abundancia y riqueza a nuestra vida. En la perspectiva esotérica, la miel y el arroz representan elementos de prosperidad y abundancia, por lo que su combinación potenciará cualquier intención económica que tengamos, especialmente cuando se trata de liberarnos de las deudas.
El diente de ajo, por su parte, absorbe y elimina las energías negativas que nos impiden alcanzar nuestro objetivo de salir de las deudas. Incluso, también puede utilizarse para descubrir quién nos está haciendo brujerías o deseándonos daño.
Una vez finalizado el ritual, es importante agradecer al Universo y tomar un baño con abundante agua como un método natural de limpieza espiritual.
Y, sobre todo, es fundamental no obsesionarse con el dinero, sino tratarlo como el flujo natural de una corriente que viene y va en cualquier momento.
También te puede interesar: Cómo saber qué persona te echó mal de ojo