Esoterismo

Rituales de cumpleaños para Géminis

23/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Rituales de cumpleaños para Géminis

Esoterismo | 23/05/2023 - Hace 11 meses
Rituales de cumpleaños para Géminis

Si eres Géminis significa que cumples años entre el 21 de mayo y el 20 de junio, astrológicamente significa tu vuelta al Sol y el momento en el que tu energía se renueva.

Si deseas aprovechar este clímax vibracional que te regala el universo, la recomendación es celebrar tu cumpleaños con un ritual.

Los gemelos simbolizan a tu signo y se asocian a una doble personalidad, es decir, tu cerebro funciona en dos partes diferentes, permitiéndote adaptar a cualquier situación con facilidad, así como realizar múltiples actividades al mismo tiempo.

Como signo de aire, Géminis se relaciona con el intelecto y el movimiento, esto lo sirve principalmente en el amor.

Para relacionarse románticamente con una persona necesita sentir una conexión mental más allá de lo emocional.

Al ser gobernador por Mercurio, el planeta de los mensajes y la comunicación, es una mariposa social con grandes habilidades para relacionarse y comunicar sus pensamientos. Es hablantín, alegre y divertido.

Rituales de cumpleaños para Géminis

Practicar un ritual de cumpleaños en tu temporada zodiacal es especialmente poderoso, pues te permitirá detonar todas tus cualidades astrológicas, al mismo tiempo, comenzarás un nuevo ciclo completamente renovado.

Ritual de la comunicación positiva

Este ritual es de lo más simple, pero con resultados poderosos. Géminis es un signo que tiene el poder de la palabra, es decir, lo que dice puede convertirlo en realidad. Lo que debes hacer es cambiar la palabra “quiero” por “tengo”, explicó el sitio Consultorio Esotérico. Así, en lugar de decir “quiero el empleo de mis sueños” di “tengo el empleo de mis sueños”, o “tengo buena salud” en lugar de “quiero buena salud”.

Ritual de renovación energética

Procura hacer este ritual el día antes de tu cumpleaños, sin embargo, puedes practicarlo mientras la era de Géminis esté vigente. En una hoja escribe todas las cosas que deseas dejar atrás o en el pasado, estas pueden ser personas, emociones, malas experiencias, arrepentimientos o malos hábitos. Toma el tiempo que necesites para apuntarlo todo.

Con un fósforo prende una vela blanca, color de la purificación, y visualiza cómo todo lo que escribiste en el papel se difumina y se lo lleva el universo. Ahora dobla el papel y quémalo en la flama de la vela. Entierra las cenizas en una maceta o jardín para que la naturaleza se encargue de transmutarlo a energía positiva.

Ritual para atraer lo positivo

Es similar al ritual anterior, pero con algunas diferencias. Primero prende la vela blanca y visualiza todo lo que deseas atraer en tu nuevo ciclo. No limites tus deseos, sé lo más ambicioso que quieras. Ahora escribe en una hoja de papel todos tus deseos en tiempo presente, es decir, como si se estuvieran cumpliendo, por ejemplo: “agradezco al universo por tener el trabajo de mis sueños”.

Dobla la hoja y colócala en tu corazón, apriétala con ambas manos. Cierra los ojos y toma un momento para reflexionar en las emociones que sentirías cuando tus deseos se cumplan. Ahora abre los ojos y sopla la vela como si fueran las velas de tu pastel de cumpleaños.

 

También te puede interesar: Signos del zodiaco necesitan una limpieza energética antes del verano

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram