Signos que no deben buscar el amor este mes
El mes de abril se caracteriza por ser cuando las relaciones sentimentales florecen a medida que avanzamos en la primavera, pero si tu signo del zodiaco es Géminis, Cáncer, Libra o Sagitario, la astrología recomienda no buscar el amor, como dice el dicho “mejor solo que mal acompañado”.
El clima cósmico que esperamos en los siguientes días, si bien es tierra fértil para sembrar el amor, también lo es para confusiones y malentendidos.
Venus entrará en Géminis y nos hace ser más atrevidos en el amor, pero también nos espera un eclipse de sol en Aries y un Mercurio retrógrado en Tauro, así que las cosas no pintan tan bien como esperamos en el amor, especialmente para estos signos.
Géminis
Según predicciones de Collective World, entre el trabajo, los amigos y la familia tu signo tiene muchos pendientes en el camino y agregarle una relación provocará que te distraigas de las cosas que ahora tienen más relevancia.
Este mes es ideal para avanzar en aquellas cosas ajenas al amor, el horóscopo augura que más delante se abrirán valiosas oportunidades.
Cáncer
Es posible que las oportunidades de encontrar una pareja durante este mes se incrementen considerablemente, sin embargo, tendrás que esperar si es que tienes sentimientos atorados por una relación de pasado.
Tu signo aún no cierra el ciclo de un desamor y necesita un poco más de tiempo para sanar por completo el corazón. Este mes es ideal para hacer ese trabajo emocional, así que deberás esperar a comenzar un romance para evitar una confusión.
Libra
Tu signo es de los que suele saltar de relación en relación y se toma poco o nada de tiempo para estar soltero. El movimiento constante de pareja ha hecho que olvides cómo es estar solo, de hecho, tan siquiera pensarlo te aterra.
Abril es un mes en el que Libra está llamado a priorizar el amor propio, es decir, experimentar semanas sin pareja para retomar en aspectos internos de su vida que ha dejado pendientes.
Sagitario
El amor es un tema que ahora llama tu atención, sin embargo, con tantos sueños que quieres cumplir no sabes si realmente es el momento adecuado. Si estás completamente seguro de comenzar una relación, no dudes en hacerlo, sin embargo, ante cualquier resquicio de inseguridad, es mejor pausar las cosas hasta el siguiente mes.
También te puede interesar: 3 tips para despedir de tu hogar a un invitado que porta malas energías