Esoterismo

Viernes 14 de octubre estos son los horóscopos de hoy

14/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Viernes 14 de octubre estos son los horóscopos de hoy

Esoterismo | 14/10/2022 - Hace 2 años
Viernes 14 de octubre estos son los horóscopos de hoy

En este viernes 14 de octubre en los horóscopos de hoy recibirás buenas noticias de abundancia y éxito, mensajes del universo para seguir escuchando tu intuición.

Aries (marzo 21-abril 20)

Te encuentras muy bien en este momento, en tu relación recuerda no es bueno pelear por cosas de finanzas y la comunicación es la base sólida que hará que continúen juntos, para los solteros es momento de decretar y pedir al universo todo lo que necesitas y quieres en una pareja.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Necesitas confiar más en ti mismo, para que las cosas que quieres y necesitas sucedan, recuerda que el universo trabaja con la ley de la atracción y si piensas más positivo de ti, más cosas buenas te rodearan.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Estas comenzando a ver las cosas como deben ser, hoy es un día que pinta para sorprenderte exitosamente; hoy trata de ser más alegre y apreciar lo bonito que te está pasando ahora.

Cáncer (junio 22-julio 22) 

El día de hoy tienes todo muy claro, el mundo avanza y también lo hace el cangrejo, necesitas seguir tu buen camino y en él tratar de decir lo que piensas y como te sientes, eso te ayudara a estar mejor y tranquilo.

También te puede interesar: ¿Sexto sentido? Algunas señales de que tu perro está percibiendo fantasmas

Leo (julio 23-agosto 22)

Hoy viernes 14 de octubre estas contemplando la vida desde un muy buen lugar en este momento, el día de hoy se constituye de muchos éxitos y de muy buenas cosas que te dejaran ver desde un panorama mucho más amplio.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Tienes mucha seguridad y eso es muy positivo, esto te permitirá ver que las cosas realmente están funcionando según el plan que tienes, así que no tengas duda el camino se está haciendo mucho más interesante para ti.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Las personas que quieres están a tu lado apoyándote e impulsándote a ser mejor persona y sacar tu mejor versión para que puedas ver al mundo con otros ojos, es momento de poner prioridades en todos los aspectos.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

estas tomando decisiones muy importantes y eso te está ayudando a ver el mundo de un mejor lugar, es momento para pensar en la posibilidad del amor, deja de estarte comparando con los demás, eres único y alguien te aprecia por ello.

También te puede interesar: Tres formas de usar la canela para equilibrar energías y evitar dramas o peleas

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Hoy es un buen día para reconocer el trabajo que has puesto en tu vida para obtener lo que quieres y lo que tienes en este momento.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Sigue tu intuición y comienza a hablar con las personas correctas sobre esas ideas que han aparecido en tu mente y que ya están maduras para llevarse a cabo.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Este es un momento de retrospección para tomar consciencia de lo que estás haciendo y lo que no, para que calmes tu alma y alivies tus malestares físicos.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

avanzas muy seguro, las cosas están sucediendo a la perfección, sigue tu intuición y escucha al as voces de tu interior para que continues creciendo, aprendiendo y caminando por el camino del éxito.

Ya sabes el mensaje de los astros, consigue más consejos del Chamán aquí.

Ahora que ya leíste primer viernes 14 de octubre estos son los horóscopos de hoy, también te puede interesar:

Así puedes hacer una limpia energética con un huevo

Descubre cuáles son los signos zodiacales más sinceros

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram