¿Sexto sentido? Algunas señales de que tu perro está percibiendo fantasmas
10/10/2022 - Hace 2 años en Internacional¿Sexto sentido? Algunas señales de que tu perro está percibiendo fantasmas
Se cree que muchos animales tienen la capacidad de ver cosas que el ojo humano no y tu perro podría ser uno de ellos, especialmente cuando se trata de fantasmas.
Es un hecho que la mayoría de los animales tienen muchos de sus sentidos más desarrollados que los de los seres humanos. Si tienes o has tenido mascotas, en especial perros o gatos, de seguro en más de una ocasión los atrapaste se quedan mirando fijamente algún lugar o ladrando a la nada. Ante este tipo de comportamientos se suele bromear con que tu mascota está viendo un espíritu.
Sin embargo, por lo general son los perros los protagonistas de estas creencias populares que con el tiempo han ido creencias gracias a distintos videos donde los caninos advierten sobre posibles criaturas paranormales. Es por ello que en esta ocasión te compartimos algunas señales que podrían indicar que tu perro está viendo fantasmas.
Te podría interesar: Estos son los signos zodiacales que más aman a los animales | Notigram
Es importante tomar en cuenta y conocer cuál es el comportamiento común de tu mascota, para así detectar con facilidad cuando éste cambia.
Ladra sin provocación aparente
Si tu mascota está tranquila y cómodo en algún rincón, cuando de repente empieza a ladrar a algún punto de la casa en donde tú no ves nada. Según algunos especialistas paranormales, cuando los perros vean a los entes les resultan desconocidos y se comportan agresivos para proteger a sus dueños.
Se acuesta boca arriba
Hay algunos perros que suelen ser cariñosos o que al poco tiempo logran entrar en confianza con desconocidos. Es por ello que si ves a tu perro recostado sobre su espalda como si estuviera recibiendo cariños de un persona, podría ser otra señal.
Te ignora o no obedece ordenes
Hayas entrenado o no a tu perro, ellos generalmente responden a cualquier señal o llamado, por lo que la aparición de una entidad en tu hogar los distraen y provoca que tarden en obedecerte.