Chris Evans viste a su perro como los personajes de sus películas y enternece

Entretenimiento | 12/08/2022 - Hace 2 años
Chris Evans viste a su perro como los personajes de sus películas y enternece

Chris Evans reveló que el departamento de vestuario de su última película tuvo un accidente, pero el actor vio esto como una oportunidad para ampliar el guardarropa de su perro.

Entre los actores más reconocidos de Hollywood en la actualidad se encuentra Chris Evans con una serie de exitosas películas en su filmografía. Sin embargo, otro aspecto que los fans del artista les encanta es su estrecha relación con Dodger, su perro, y del cual suele compartir historias, fotos y detalles en redes.

Dodger fue adoptado por Chris Evans hace algunos año cuando el perro ya era un adulto, y aunque ese no era el plan original, el actor se convirtió en un ejemplo de adoptar perros mayores y no solo cachorros. Recientemente, el intérprete de Capitán América compartió nuevas fotografías de Dodger, pero usando el mismo atuendo que Lloyd, su personaje en la película de Netflix «The Gray Man», pero detrás de esta prenda hay una curiosa historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

«Mientras filmaba ‘The Gray Man’, el departamento de vestuario encogió accidentalmente una de las camisas de Lloyd. Obviamente lo guardé por una razón», escribió en una publicación junto a las fotos de Dodger.

Esta no es la primera ocasión que Chris Evans sorprende disfrazando a su perro, anteriormente hizo lo mismo con su personaje en «Entre navajas y secretos».

¿Qué te parecieron estas imágenes?

Ahora también te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram