Entretenimiento

Demanda excocinero a Violeta Isfel por despido injustificado

15/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Demanda excocinero a Violeta Isfel por despido injustificado

Entretenimiento | 15/07/2021 - Hace 3 años
Demanda excocinero a Violeta Isfel por despido injustificado

Un excocinero del restaurante de Violeta Isfel, cuenta que además de recibir malos tratos por parte de la actriz, vio cosas que no le parecieron.

Acusa a su exjefa de haber sobornado a policías para que no le cerraran el negocio ya que metía a más gente de lo permitido con base a los protocolos de sanidad por la pandemia de coronavirus.

En cuanto a su despido, Julio César informa que Violeta Isfel le explicó que se trataba de un recorte de personal, pero más tarde descubrió que ya le estaban buscando reemplazo.

Recuerda que el 15 de noviembre, su último día en el restaurante, Violeta Isfel lo citó en su oficina donde lo espera ella, su esposo Raúl Bernal, y el guardaespaldas del matrimonio.

Te puede interesar:Influencer revela Pull & Bear dejó de colaborar con ella luego de ser hospitalizada

Le pidieron firmar su liquidación, pero resultó ser su renuncia voluntaria por lo que se negó al ver que su finiquito era de 8 mil pesos, esto le costó una pelea con la actriz.

Debido a que Julio César no quiso firmar su renuncia, la actriz ordenó encerrarlo hasta que cediera aun cuando el trabajador le hizo saber que eso era un secuestro.

El excocinero levantó una denuncia por despido injustificado. Su batalla no ha sido fácil ya que Violeta Isfel, en la primera audiencia, argumentó haberlo despedido porqué se presentó borracho.

Este mes será la audiencia final, la defensa de ambos deben presentar pruebas ante un juez para que éste decida quién tiene la razón.

Hasta el momento, Violeta Isfel no ha hablado al respecto.

Te recomendamos leer:Gigi Hadid reemplaza a Chrissy Teigen en Yo Nunca de Netflix

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram