Entretenimiento

Demandan a Lena Headey por su papel cortado en «Thor: Love and Thunder» y más

04/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Demandan a Lena Headey por su papel cortado en «Thor: Love and Thunder» y más

Entretenimiento | 04/07/2022 - Hace 2 años
Demandan a Lena Headey por su papel cortado en «Thor: Love and Thunder» y más

A pesar de que el papel de Lena Headey fue eliminado del corte final de «Thor: Love and Thunder», su antigua agencia la está demandando por 1.5 millones dólares.

Según diversos informes, Lena Headey habría sido demandada por su antigua agencia Troika debido a comisiones no pagadas relacionadas con diferentes proyectos, entre ellos su participación en la película «Thor: Love and Thunder».

La actriz dejó Troika en mayo de 2020 después de que fuera adquirida por una firma de capital privado y que fuera rebautizada como YMU. A pesar de haber abandonada la agencia, ésta afirma que Headey le debe por lo menos 500 mil dólares, el 7% de sus honorarios por el filme de Marvel, a pesar de que la actriz no aparecería en el corte final según Variety.

Así mismo, YMU también exige 300 mil dólares por la película «Nueve balas» y 650 mil dólares la serie «Rita». De acuerdo con la agencia, a pesar de que la actriz abandonó la compañía, le debería ese dinero bajo los términos del contrato que tenían.

Sin embargo, de acuerdo con otros reportes, Lena Headey afirma que sus acuerdos con Troika fueron verbales y no firmaron un contrato y que no fue su única agencia ya que en EE.UU. la actriz está representada por CAA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lena Headey (@iamlenaheadey)

¿Qué opinas de la situación?

Ahora puedes leer también: 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram