InternacionalEspectáculos

Hayao Miyazaki anuncia su última película con Studio Ghibli para 2023

25/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Tokio, Jaopón.- A pesar de haber anunciado su retiro hace tiempo, el director de cine Hayao Miyazaki decidió regresar a Studio Ghibli para hacer su última película de animación.

La mente detrás de El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke y El Castillo Ambulante se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que se podría ver en 2022.

Se trata de How Do You Live? en inglés y Kimitachi wa dô ikiru ka en japonés, que se describe como una película de “fantasía a gran escala”.

En un articulo para The New York Times, el cineasta habla más de ello, pero en medios se ha tomado como si fuera otro proyecto de Studio Ghibli a parte de How Do You Live?.

También te podría interesar: La mejor actuación de Halle Berry y debut como directora en Herida

La historia es de un adolescente de 15 años llamado Copper quien, tras la muerte de su padre, empieza a interrogarse sobre cómo viven la vida las personas que lo rodean. Así, con la ayuda de su tío, Copper se enfrentará a la pobreza, el acoso escolar, los estudios académicos y la amistad.

La última película animada que dirigió fue Se Levanta el Viento en 2013. Tras su estreno, Miyazaki comentó que esa sería su última película y que estaba listo para jubilarse, pero no fue tan cierto.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *