InternacionalEspectáculos

Horóscopos 24 abril 2022

24/04/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Aries

La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales.

Tauro

Serás menos pragmático que de costumbre pero te inclinarás más por dialogar con los que te rodean. Tu forma te permitirá dedicarte a tus pasiones sin ningún problema. Exprime tu energía y trabaja la resistencia.

Géminis

Tienes las ideas claras, sobre todo las relacionadas con proyectos colectivos. La suerta estará de tu parta para todo lo que solicites. Vas a cuidar mejor tu escudo protector y recuperas tu forma. Consume más vegetales.

Cáncer

Es el momento de allanar un desacuerdo. Sabrás encontrar las palabras adecuadas sin deformar nada. Necesitarás recargar minerales y vitaminas, hay una carencia aunque no es nada grave. Encárgate personalmente de las cosas.

Leo

Estarás decidido a afrontar los detalles que te molestan, es el momento de resolverlos. Avanza por etapas. Vas a recuperar la moral y a disfrutar de un torrente de ideas optimistas y dinámicas. Aún así, tu organismo reclama más cuidados.

Virgo

Prepárate para un día cargado de retornos. No te obstines en tu postura. Serás más atento con tu cuerpo y estarás más dispuesto a cuidarte. Sigue este movimiento e intenta disminuir el ritmo.

También te podría interesar: Horóscopos 22 abril 2022

Libra

Ocupas el primer plano del escenario y te resultará sencillo convencer a los demás de colaborar contigo. Evita las conversaciones agitadas que vacían tus energías y saldrás ganando sin duda alguna.

Escorpio

Tu franqueza no será del gusto de todo el mundo, sé moderado y actúa. Necesitas evacuar la tensión acumulada. Sería idóneo que te dedicaras a una actividad artística o creativa.

Sagitario

Tu necesidad de libertad te hace ser más atractivo a los ojos de los demás. ¡Vas a salir de tu cueva en el buen sentido! Percibes mejor tus necesidades orgánicas y sabrás aprovecharlo para dosificar mejor tu actividad y tu descanso.

Capricornio

Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Acuario

Tu optimismo te hará ganar la admiración de los que te rodean. No hay nada que objetarte. Mantente tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Presta atención a tu hígado y no cometas excesos en la mesa.

Piscis

Te sientes mejor contigo mismo y lo notas. No abuses de tu ánimo y deja que los acontecimientos se pasen. Los demás supondrán un freno a tu vitalidad, te exigen demasiado o al menos es la impresión que te da a ti.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *