Entretenimiento

Jennette McCurdy confiesa que tenía prohibido ser amiga de Miranda Cosgrove

10/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Jennette McCurdy confiesa que tenía prohibido ser amiga de Miranda Cosgrove

Entretenimiento | 10/08/2022 - Hace 2 años

A pesar de protagonizar juntas la exitosa serie «iCarly», la mamá de Jennette McCurdy le prohibió ser amiga de Miranda Cosgrove.

Jennette McCurdy ha hecho impactantes confesiones en su libro «I’m Glad My Mom Died» (Me alegra que mi mamá muriera), en donde expone los abusos que vivió cuando niña. La ex actriz de Nickelodeon ha compartido su experiencia en los set de grabación, su complicada relación con su madre y muchos datos más, pero uno de los que ha destacado era que su mamá le prohibió ser amiga de Miranda Cosgrove.

La actrices se conocieron en 2007 cuando aún eran adolescentes durante las grabaciones de «iCarly», una de las series más exitosas de Nickelodeo que duró seis temporadas, donde interpretaron a las mejores amigas Carly y Sam. Sin embargo, la relación fuera de los sets era complicada, pero no por culpa de McCurdy o Cosgrove, sino por la madre de la primera.

En su libro, Jennette McCurdy relata que Miranda Cosgrove desde el principio quiso entablar una buena relación y, aunque no tuvieron una conversación cuando grabaron el piloto del programa, ella le envió una canasta de regalo a su casa. «Estoy realmente sorprendida de que otra niña actor sea tan amable conmigo. Por lo general, hay un sentido de competencia. Este gesto es lo opuesto a eso. Estoy conmovida», escribió.

La razón por la cual la madre de McCurdy no la dejaba ser amiga de la protagonista de «iCarly» era porque ésta no creía en Dios.

«En el set, Miranda dijo malas palabras como ‘mierda’ y tomó el nombre del Señor en vano al menos 50 veces al día. Mamá me advirtió que no me acercara demasiado a Miranda porque ella no cree en Dios. Estaba bien que me acercara a Nathan, dice mamá, porque ‘los bautistas del sur no son mormones, pero al menos nosotros’ tenemos a Jesús en común», recordó.

A pesar de la negativa de su madre, las actrices poco a poco comenzaron a formar una buena amistad e incluso tuvo que mentir sobre su convivencia. «Miranda y yo pasamos horas hablando todos los días sobre eso. A veces, si mamá pasaba y me preguntaba qué estaba haciendo, le decía que estaba hablando con Miranda, pero la mayoría de las veces mentía y decía que estaba haciendo tareas escolares», aseguró.

McCurdy y Cosgrove mantuvieron el contacto después del termino de la serie. Asimismo, Jennette confesó que Miranda fue una de las personas que más la ayudó para superar sus trastornos alimenticios. Por si fuera poco, a pesar de que la actriz de Sam rechazó regresar al revival de «iCarly», Miranda aseguró que la apoya y respeta su decisión.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram