Mexicanos se echan “palomazo” en Festival de Cannes

Entretenimiento | 24/05/2022 - Hace 2 años
Mexicanos se echan “palomazo” en Festival de Cannes

Ciudad de México.- Mexicanos se «echan palomazo” en el Festival de Cannes 

El director mexicano Guillermo del Toro y el actor y cineasta Gael García Bernal, le cantaron este martes una ranchera en el Festival de Cannes por su 75 aniversario, que reunió con ese motivo a gran número de estrellas francesas e internacionales. 

En el escenario del Gran Teatro Lumière, la principal sala de proyecciones del certamen, se encontraban en ese momento gran parte de los artistas convocados para esta celebración, como la intérprete alemana Diane Kruger o el estadounidense Jake Gyllenhaal. 

Te recomendamos leer: Policías abatietieron a asesino de 14 niños en escuela de Texas; también mató a su abuela | Notigram

García Bernal comenzó a entonar «Me cansé de rogarle», de Pedro Infante, entre los aplausos y la sorpresa de la platea, y se le unió Del Toro a capela y compartiendo micro. 

Entre los invitados estaba Julia Ducournau, Palma de Oro el año pasado por «Titane», Claude Lelouch, que se llevó el máximo galardón en 1966 por «Un homme et une femme», y Kristen Stewart, una de las protagonistas de «Crimes of the future», de David Cronenberg, presentada este lunes en competición. 

La alfombra roja de este martes estuvo con motivo del aniversario especialmente repleta de estrellas. 

 Te puede interesar leer: AMLO reporta incremento en su sueldo por 61 mil pesos | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram