Entretenimiento

¡Paren todo! ¿Lady Gaga podría salir en Joker 2?

13/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Paren todo! ¿Lady Gaga podría salir en Joker 2?

Entretenimiento | 13/06/2022 - Hace 2 años
¡Paren todo! ¿Lady Gaga podría salir en Joker 2?

California, Estados Unidos.- La noche de este lunes, se filtró un trascendido que podría ser realidad: Lady Gaga se integraría a la segunda película del Joker.

De esta forma, Lady Gaga podría interpretar a Arlequina en la secuela del Joker que protagonizará una vez más el actor Joaquín Phoenix, y que es dirigida por Todd Phillips.

Sin embargo, los detalles sobre el posible papel de Gaga en Joker 2 siguen siendo un misterio; pero es natural, que una secuela traiga a Alerquina, la compañera de icónica del villano del cómic.

Aunque, se sabe que la cantante no solo negocia el papel en Joker: Folie à Deux, y puede ser Arlequina, ya que Joker 2 será un musical.

Puede interesarte: La audición de Joaquin Phoenix para Joker ¡increíble! | Notigram

Cabe recordar que, Phillips fue la productora de Born One Star, un remake de 2018 protagonizado por Bradley Cooper y la propia Lady Gaga, quien compitió por el Premio de la Academia a la Mejor Actriz y Mejor Canción Original, en esta última categoría, salió victoriosa.

El primer Joker se estrenó en 2019 como una película independiente ambientada fuera de la línea de tiempo de las películas de Batman.

El filme fue influenciado por películas como Taxi Driver y The King of Comedy, ambas dirigidas por Martin Scorsese.

La secuela Joker: Folie à Deux fue recientemente oficializada por Phillips a través de una publicación de Instagram, titulada a Joaquin Phoenix leyendo el guion y todo.

Joker fue aclamado por la crítica y recibió 11 nominaciones a los premios Óscar, ganando en las categorías Mejor Actor y Mejor Banda Sonora original.

Ahora puede leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram