Entretenimiento

¿Por qué el video de «All Too Well» de Taylor Swift es elegible para los Oscar?

13/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Por qué el video de «All Too Well» de Taylor Swift es elegible para los Oscar?

Entretenimiento | 13/08/2022 - Hace 2 años

El video musical de «All Too Well» podría competir en la próxima edición de los premios Oscar y Taylor Swift tener dos nominaciones.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el video musical «All Too Well: The Short Film» es elegible para ser nominado en la categoría de Mejor Cortometraje de acción en vivo en los próximos premios Oscar, lo cual le daría una nominación a Taylor Swift quien dirigió y escribió el corto.

La producción de 14 minutos de duración cumple los requisitos establecidas por la Academia para ser elegible. En primer lugar, el video protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien se proyectó en el AMC Lincoln Square del 12 al 18 de noviembre de 2021, fecha dentro de la ventana de elegibilidad de la Academia que es del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022.

Asimismo, también fue proyectado en el Festival de Cine de Tribeca el 11 de junio de esta año. A dicho evento asistieron los protagonista del video y la misma Taylor Swift, que también compartió cómo fue trabajar y dirigir este proyecto.

Aunque aún falta un tiempo para que los Oscar 2023 comiencen a dar de qué hablar, The Hollywood Reporter asegura que Taylor Swift ya estaría trabajando junto a una firma de consultaría para promover su campaña de premios. Sin embargo, la cantante también tendría otra oportunidad de ser nominada, pero en la categoría de Mejor Canción por la película «Carolina», que se estrenará próximamente.

Aunque Swift ya ha ganado 11 premios Grammy, hasta ahora no ha sido nominada a los Oscar.

¿Qué opinas tú?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram