Selena Gomez y Zoe Saldaña grabarían musical sobre narcos en México

Entretenimiento | 12/08/2022 - Hace 2 años

Selena Gomez y Zoe Saldaña estarían en México para grabar una comedia musical sobre narcos junto a la actriz transgénero Karla Sofía Gascón.

El director francés, y ganador de la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes, Jacques Audiard prepara un nuevo proyecto que podría llamarse «En busca de Emilia Pérez» y el cual será una película musical. La cinta seguiría la historia de Juan del Monte, un capo de la droga mexicana que se transformará en mujer para escapar del negocio del narcotráfico y comenzar una nueva vida.

Junto a esta información, el medio Deadline reportó que el film será protagonizado por la actriz transgénero española Karla Sofía Gascón, conocida en tierras mexicanas por su participación en «Nosotros los Nobles». Además, se podrían unir dos estrellas de Hollywood: Zoe Saldaña, reconocida por su participación en «Avatar», y Selena Gomez.

Aunque hasta el momento se desconoce los personajes que interpretarían las actrices estadounidenses, se rumorea que Selena Gomez podría asumir el rol de Rita, una abogada que ayuda al capo en su transformación.

Por ahora no hay más información sobre cuándo podría comenzar el rodaje de la película en tierras mexicanas.

¿Qué opinas de esta noticias?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram