Entretenimiento

¿Qué actriz de «Stranger Things» inició su carrera en la película de «Hannah Montana»?

03/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Qué actriz de «Stranger Things» inició su carrera en la película de «Hannah Montana»?

Entretenimiento | 03/08/2022 - Hace 2 años

Aunque ahora es reconocida mundialmente gracias a su participación en «Stranger Things», ésta actriz debutó en la pantalla grande en «Hannah Montana: La película».

Después de 13 años desde su estreno, recientemente usuarios de redes sociales se han dado cuenta que una de las protagonistas de «Stranger Things» tuvo una participación en la película de Hannah Montana protagonizada por Miley Cyrus.

Fue a través de un video viral en TikTok donde miles de fanáticos descubrieron en el filme de la cantante pop a Natalia Dyer, actriz que interpreta a Nancy Wheeler en la serie de Netflix. La publicación original en redes sociales ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Así mismo, muchos usuarios bromearon sobre este dato que desconocían. «Ya sabemos que artista podría salvar a Nancy de Vecna», es uno de los comentarios que se leen.

@yaratheresia

hannah montana would safe nancy from vecna i guess #hannahmontana #nancywheeler #nataliadyer #strangerthings #st4 #fyp

♬ original sound – Hannes_Engstrom

En el filme original de Disney, Natalia Dyer, en aquel entonces de 13 años de edad, tuvo un pequeño rol como Clarissa Grange, una de las hijas del periodista que descubre la verdadera identidad de la super estrella pop.

A pesar de su breve aparición, el personaje de Dyer fue relevante para la trama ya que al ser gran fanática de Hannah Montana eso evitó que su padre revelará el secreto de la cantante. Posteriormente, Natalia obtuvo otros personajes en películas como «Blue Like Jazz» y más películas hasta que la fama internacional llegaría gracias a «Stranger Things».

¿Y tú ya conocías este dato curioso?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram