¿Qué padece Yeotan (Tannie), el perrito de V?

Entretenimiento | 21/12/2021 - Hace 2 años
¿Qué padece Yeotan (Tannie), el perrito de V?

Seúl, Corea del Sur.- Los integrantes de BTS aman a los animales, algunos de ellos tienen mascota y en esta ocasión toca habla de la de V, llamada Yeotan o también conocida como Tannie.

Es un adorable perro de raza pomerania que cumplió cuatro años el 7 de septiembre del 2021, pero no sé sabe cuanto más pura durar para darle amor a su dueño.

La razón es la salud del peludito, el mismo V comentó en entrevista para la revista coreana GQ, que la salud de su amiguito Tannie no anda del todo bien.

“La salud de Yeontan no ha sido muy buena desde su nacimiento. Debido a que sus vías respiratorias son pequeñas, y no puede respirar bien. Si corre un poco, se desmaya y tenía que someterse a 2 cirugías este año, pero ambas fallaron”, explicó.

También te podría interesar: Jimin aparece con cabello largo y el ARMY enloquece

Por ello, el ARMY ha logrado hacer tendencia al perrito por los buenos deseos y mensajes de amor que escriben.

Pero, ¿Qué padece exactamente Yeotan?

Como V menciona el perrito tiene dificultad para respirar, el caso de disnea que se presenta más en razas pequeñas.

La disnea leve se presenta con un mayor uso de los músculos abdominales durante la respiración, tolerancia reducida al esfuerzo y depresión. En caso de disnea más grave, el perro respira con la boca abierta, utiliza los músculos abdominales para respirar y suele mantenerse de pie o sentado en lugar de tumbarse.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram