Entretenimiento

Revelan estado de salud de Carlos Santana tras desmayarse en pleno concierto

06/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Revelan estado de salud de Carlos Santana tras desmayarse en pleno concierto

Entretenimiento | 06/07/2022 - Hace 2 años

Después de que Carlos Santana fuera sacado en camilla del escenario al desmayarse mientras daba un concierto en Michigan, su representante revela cuál es su estado de salud.

La noche del 5 de julio, el guitarrista mexicano de 74 años de edad se encontraba dando un concierto en un auditorio al aire libre en Michigan, Estados Unidos. Cuando había transcurrido aproximadamente 40 minutos de su inicio, mientras estaban tocando una canción, Santana se sentó sobre una de las tarimas del escenario y en ese momento perdió el conocimiento.

Rápidamente fue auxiliado por su equipo de trabajo y médicos. El músico también preocupó a los asistentes del evento cuando fue retirado del escenario en camilla para ser llevado al hospital dejando a todos con la incertidumbre sobre su condición de salud. El resto del concierto fue cancelado.

REVELAN SU ESTADO DE SALUD

Pocas horas después, durante la madrugada del 6 de julio, un representante de Carlos Santana confirmó que su estado de salud estaba bien.

De acuerdo con el representante el desmayo del legendario artista fue «por el agotamiento por calor y deshidratación», así lo confirmó a la revista People. «Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien», aseguró.

Así mismo, el medio TMZ también confirmó el estado de salud del mexicano después de contactarse con un de sus representantes.

Ahora puedes leer también: 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram