Entretenimiento

Yuya revela que durante cuarentena ¡no usa calzones”

05/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Yuya revela que durante cuarentena ¡no usa calzones”

Entretenimiento | 05/07/2020 - Hace 4 años
Yuya revela que durante cuarentena ¡no usa calzones”

Ciudad de México.- En un reciente video compartido en su canal, la youtuber Yuya reveló que no usa calzones durante la cuarentena generada por el Coronavirus.

Yuya es una de las youtubers más populares que hay en México, incluso ha sido catalogada como una de las mujeres empresarias con más dinero en el país, sin embargo, aunque pudiera parecer una mujer muy “fresa”, la realidad es que ha mostrado su humildad.

Te puede interesar: Irina Baeva derrite redes con foto en sostén

En un reciente video que compartió en su cuenta de Youtube, la famosa revela algunos secretos de sus fans en esta cuarentena, manteniendo el anonimato entre quienes mandaron sus confesiones.

Una de las confesiones de sus fans, Yuyda dujo que durante la cuarentena no usaba calzones, por lo que la famosa confesó que ella se une al club, porque tampoco usa esta prenda íntima en su casa, al menos ha preferido no hacerlo durante la cuarentena.

Pero no es que la famosa vaya a “pelo suelto” como aseguran sus fans, sino que dijo que debajo de sus pijamas no se pone lencería, y que solo lo hace en ocasiones.

“La verdad es que es una delicia, es un placer, un manjar andar con el merequetengue al aire libre…bueno tampoco al aire libre, no es que ande encuerada”, dijo.

Mariand Castrejón (Nombre de pila de la famosa) ha encontrado en las plantas su manera de calmar la ansiedad ante la incertidumbre de la pandemia por Coronavirus, por lo que ha recomendado a sus fans concentrar su energía en un hobbie o pasatiempo, a fin de liberar el estrés que causa este encierro, en el que además ha sido atacada y amenazada en varias ocasiones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram