InternacionalEstilo de Vida

3 accesorios que necesitas en un escritorio minimalista

19/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El estilo minimalista es uno de los preferidos a la hora de construir una estación de trabajo. No solo se trata de encontrar la belleza en pocos elementos, pero también se enfoca en la optimización del espacio y de nuestro equipo.

Si tu objetivo es crear esta clase de espacio, considera agregar algunos de estos accesorios. Cada uno diseñado para lucir bien y para ofrecerte funcionamientos adicionales que vas a agradecer.

Número 3: Controlador de sonido

Manejar el volumen de la PC puede ser una molestia, especialmente si usas demasiados programas a la vez. Añade a eso, el pésimo sistema de control que trae por defecto Windows y la decisión se vuelve bastante obvia.

Un buen controlador de audio te permitirá manejar todo desde tu escritorio. Algunos incluso vienen con software para personalizar a qué aplicaciones afectan directamente. Por este motivo, son una buena alternativa para hacer más eficiente esta función.

Número 2: HUB USB

Los puertos USB son indispensables para un buen flujo de trabajo. Tener los suficientes para todos los accesorios, memorias y almacenaje adicional es una necesidad para todos.

Un buen HUB resolverá este problema sin ninguna complicación. Algunos incluso traen adaptadores para tarjetas microSD o puertos adicionales HDMI, por lo que se convierten en una alternativa sólida para complementar tu zona de trabajo.

Número 1: Soporte para monitor

Un buen monitor con su respectivo soporte móvil hará maravillas en la composición adecuada. No solo permitirá que muevas con libertar la pantalla, sino que también te permitirá ajustarla dependiendo de lo que hagas. Eso sin tomar en cuenta lo bien que lucen gracias a sus compartimientos para esconder todos los cables.

 

Quizá te interese:

Warner Bros. deja ir a Walter Hamada, expresidente de DC

El telescopio James Webb capta los Pilares de la Creación

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com