Estilo de Vida

Cómo decorar tu casa navideña, fácil y sin gastar mucho

03/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Cómo decorar tu casa navideña, fácil y sin gastar mucho

Estilo de Vida | 03/12/2022 - Hace 1 año
Cómo decorar tu casa navideña, fácil y sin gastar mucho

Se acerca la época del año amada por muchos y todos quisiéramos decorar nuestra casa como las imágenes de Pinterest, pero es que a veces no tenemos el tiempo o el dinero.

Pero no te preocupes porque aquí te traemos consejos para que tu casa entre en ambiente navideño con cosas fáciles, bonitas y baratas.

Primero hay que sacar provecho a la imaginación y a las cosas blancas que tienes en tu casa, por ejemplo: tu refrigerador, si es de color blanco agrégale con fomy o papel de colores una nariz en forma de zanahoria, unos puntos hechos de cartoncillo negro y forma una bufanda y tada tienes un adorno navideño en la cocina, prácticamente gratis.

 

decorarDecora tus puertas

Tradicionalmente se colocan coronas en las puertas, pero últimamente es muy trend decorar nuestras puertas con figuras navideñas, utilizando toda la puerta; si tu puerta es café, compra fomy rojo brillante, blanco, negro y dorado y arma un Rodolfo «el reno» en cualquier espacio de tu casa.

decorar

Reutiliza tus esferas

Es mentira que cada año tenemos que comprar adornos nuevos, si algunas de tus esferas perdieron color o ya no lucen como antes puedes darles una manita de gato, utilizándolas como base de otro adorno o repintándolas.
Puede cubrirlas con globos de colores y cambiar la decoración esta Navidad o también puedes forrarlas de tela, piedras o lentejuelas y hacer de esta actividad algo familiar.

decorar

Doble vida a las botellas de vino

Si tienes algún vino por terminar o una nueva por abrir, no las tires después de haberlas bebido, mejor, lávalas muy bien, elimina las etiquetas pegadas y agrégales luz.
Con ayuda de alguna serie navideña que tengas, ingrésala dentro de la botella dejando el conector a la luz afuera, ponlas en tu mesa o mesas de centro y disfruta de la magia de la Navidad.

También puede interesarte:
Decora tu arbolito navideño con alguna de estas 3 tendencias

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram