Estilo de Vida

Decora tu arbolito navideño con alguna de estas 3 tendencias

02/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Decora tu arbolito navideño con alguna de estas 3 tendencias

Estilo de Vida | 02/12/2022 - Hace 1 año
Decora tu arbolito navideño con alguna de estas 3 tendencias

Año tras año la industria nos hace enamorarnos de la Navidad y pareciera que nunca tenemos suficientes adornos navideños en casa para nuestro arbolito navideño.

Desde octubre comenzamos a ver las tiendas departamentales con los Santas, renos y monos de nieve por doquier y empezamos a pensar sobre la decoración navideña de este año.

Después de la pandemia todos nos volvimos un poco DIY siguiendo tutoriales y nos aventuramos a crear nuestras propias tendencias.

Si aún no pones tu arbolito y no tienes idea de qué agregarle o cómo resaltarlo este año, aquí te van estas tendencias en adornos navideños 2022.

arbolito pastel

1.- Colores pastel para tu arbolito navideño

Este 2022 el término «Girly» vino a resaltar y a poner de moda todo lo femenino, la delicadeza y los colores pastel.

Si tú eres fan de las combinaciones rosa pastel, lila y turquesa, experimenta llevar estos colores a tu decoración y claro en la vestimenta de tu arbolito navideño.

Si tu árbol es verde y quieres hacerlo más girly, puedes hacer tu decoración en tonos rosas, verdes, azul y lilas.

Agrega luz blanca y algunas luces de colores, combinadas con listones gruesos de estas tonalidades, para que ayuden a tapar algunos espacios vacíos que nuestro árbol pueda tener.

Deja volar tu imaginación combina listones, luces y cuélgale hasta peluches a tu árbol de navidad, recuerda que la intensión es que se vea tierno y lo más cute posible; disfruta el resultado e invita a todos para que lo chuleen.
Arbolito Merlina

2.- Arbolito navideño a la Merlina Addams

El estreno de Netflix tiene a todos locos y si lo tuyo es el color negro, esta tendencia puede ser perfecta para ti.

La moda gótica está de vuelta gracias a esta serie y si tú te sientes identificado con este personaje, atrévete a usar el color negro en esta Navidad.

Y a pesar de lo que muchos creerían el color negro en el árbol de Navidad no presagiara mala suerte para tu 2023, al contrario, puede regalarte un resalte elegante a tu decoración navideña.

Para conseguir que tu árbol en tonalidades negras no de miedo y se vea elegante, puedes empezar por conseguir un árbol negro, luces blancas, esferas, adornos que vayan en tonalidades platas y doradas.

Puedes agregar algunos adornos en escala de grises para darle más realce y elegancia a tu decoración.

arbolito candy

3.- Caramelos en el árbol de navidad

Este 2022 es muy tendencia decorar los árboles con caramelos de fantasía con las combinaciones rojo y blanco como si fueran bastones de dulce.

Y si optas por decorar de esta forma tu arbolito navideño, tráete la dulcería completa y diviértete colgando dulces, caramelos, bastones de caramelo y paletas.

Realizar estas decoraciones es muy fácil, basta con cortar cartón de manera redonda de la medida que tu sientas apropiado y puedes elegir entre pintarlas, o pegar fomy para hacer los espirales de las paletas y caramelos, agregas papel celofán para envolver el cartón y listo.

Una actividad que también puedes disfrutar en familia para comenzar a sentir el espíritu navideño.

También puede interesarte:
Conoce las frutas ideales para consumir en el mes de diciembre

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram