Cómo lucir bien aun con chamarra
En esta temporada de otoño invierno el accesorio más común son las chamarras, pero a veces la chamarra hace que el outfit no luzca o no te haga lucir la figura.
Si esto es un problema recurrente cada Navidad y es una de las razones por las que no te gusta la ropa de invierno, aquí te contamos cómo lucir bien aun con chamarra.
1.- Chamarra de cuero
Un básico que todas las mujeres debemos tener en el clóset es una chamarra de cuero, además de ser calientitas, también son una super herramienta para elevar tu look.
Puedes usar algún suéter pegado o una blusa térmica y dejar la chamarra abierta para estilizar tu figura.
2.- Frío bajo cero
Si eres de las que preferimos la comodidad a morir de frio, seguramente tienes estas chamarras super calientitas y gruesas.
¿Qué hacer con estas chamarras para que no se vean igual? Agrega accesorios, un gorro o bufanda que resalte o sea el centro del outfit, vestir monocromática y dejar que solo la chamarra resalte, dejarla abierta y colgarla un poco hacia tras para que parezca Oversize.
Estos son algunos de los tips con los que puedes jugar para que se vea diferente cada vez que la uses en esta Navidad.
3.- Chamarra de mezclilla
Las chamarras de mezclilla son ideales para vestirlas de manera más casual y con sudaderas con bolso al frente y capucha, de los colores que quieras.
La comodidad y mantenerte calientita es lo esencial, pero obvio también te veras muy innovadora y con una propuesta de outfit invernal muy juvenil.
En este invierno, convierte las chamarras en tu mejor amigo, elemento y accesorio.
También puede interesarte:
Decora tu arbolito navideño con alguna de estas 3 tendencias