Estilo de Vida

Haz tu propio Ugly Sweater

05/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Haz tu propio Ugly Sweater

Estilo de Vida | 05/12/2022 - Hace 1 año
Haz tu propio Ugly Sweater

Si bien hace algunos años era símbolo de vergüenza usar los ugly sweater, últimamente se han convertido en el atuendo preferido para esta temporada navideña.

Aunque el gasto de comprar un sweater que solo usas una vez es mucho, aquí te van opciones para que hagas tu propio ugly sweater.

Además de que puede ser una actividad en familia, también puede ser divertido y entre ustedes pueden armar la premiación al ugly sweater más feo o más creativo.

Aquí te dejamos dos ideas fáciles y baratas para que realices tu propio Ugly sweater:

Ugly sweater de Rodolfo el Reno

Lo primero que necesitas es una sudadera o suéter viejo o que ya casi no uses, pegamento textil o silicón frío, tijeras, pompones de color rojo, cartulinas blancas, fieltro color café, blanco y negro.

En una cartulina recorta la forma de los ojos y los cuernos de Rodolfo el Reno, también puedes dibujar directamente las formar sobre el filtro y luego recortarlas.

Cuando tengas todo recortado, toma tu sweater o sudadera ponla en una plataforma firme, acomoda los cuernos, los ojos y los pompones rojos formando la nariz y con ayuda del pegamento textil, pega todo al sweater.

Ugly sweater de Árbol de Navidad

Para este, también necesitas una sudadera o suéter viejo o que ya casi no uses, pegamento textil o silicón frío, tijeras, esferas navideñas pequeñas. guirnalda navideña del color que prefieras, fieltro color verde, aguja de lana grande y un hilo de algodón y engrapadora.

En una cartulina, recorta la forma del árbol, con ayuda de la aguja y el hijo, cose las bolas esferas navideñas; con la engrapadora, gancha la guirnalda de forma que parezca una serie de luces en tu árbol de Navidad, por último, pega el fieltro en el suéter, fíjalo con el pegamento, ayúdate de la aguja y el hilo para fijarlo por completo.

Listo, con estas opciones serás el alma de la fiesta navideña.

Podrás lucir tu ugly sweater sin haber gastado tanto.

También puede interesarte:

Cómo decorar tu casa navideña, fácil y sin gastar mucho

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram