InternacionalMedio Ambiente

Forest: La app que planta árboles mientras te concentras en tus deberes diarios

24/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Concentrarnos en nuestro trabajo o escuela es importante, pero con la ayuda de Forest además podrías estar ayudando al medio ambiente.

Las aplicaciones de concentración se han popularizado en los últimos años. Son una excelente herramienta para administrar nuestro tiempo y mantener un registro de nuestros avances, ya sea en el trabajo, hobbies o escuela.

De todas las disponibles en el mercado, hay una que destaca al combinar concientización ambiental y un método de estudio amable. Hablamos de la aplicación Forest.

Forest es una app de administración de tiempo. En esta podrás ajustar un temporizador que medirá cuántos minutos le dedicas a una sesión de estudio o a la finalización de una tarea. El giro es que mientras te concentras podrás ir creciendo un pequeño árbol que, con tu constancia, podrá convertirse en un gran bosque.

Pantalla de inicio de Forest

La pantalla de inicio es intuitiva y limpia. Muy fácil de usar.

Pero el bosque virtual no se queda solo en tu aplicación, ya que Forest se ha comprometido a plantar un árbol por cada árbol virtual que sus usuarios logren crecer. De esta forma, no solo estás ganando por concentrarte en tus actividades, sino que también le das un respiro a nuestro planeta.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y su diseño intuitivo te permite pasear cómodamente entre sus diferentes configuraciones. Puedes hacer sesiones desde 10 minutos hasta 2 horas, todas con su respectivo periodo de descanso.

Configuración de Forest.

Puedes ajustar el tiempo de tus sesiones y elegir tus árboles favoritos.

Además, si lo tuyo es la personalización máxima y te gustaría tener un bosque más colorido, Forest tiene decenas de especies arbóreas listas para ti. Eso sí, algunas estarán detrás de un muro de pago o como recompensa por tus logros, por lo que deberás fijarte bien si no quieres gastar dinero en la aplicación.

Forest está disponible para Google Play en dispositivos Android y en la App Store si lo tuyo es parte de la familia iOS.

 

Quizá pueda interesarte:

El cambio de Etherum le dará un descanso al medio ambiente

El anime de NieR Automata deleita con su primer teaser tráiler

FIFA 23 devela los artistas incluidos en su banda sonora

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com