InternacionalMedio Ambiente

Lumbearjack: Un oso contra la contaminación

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

En Lumbearjack controlaremos a un oso que busca liberar a su bosque de una corporación contaminante.

Los juegos independientes siempre están ahí para ofrecernos experiencias que los estudios más grandes nunca optarían por desarrollar.

Entre estas ideas se encuentra la historia de un oso que, harto de la contaminación causada por las corporaciones, toma el asunto en sus garras y decide echarlos de una buena vez.

Este título lleva por nombre Lumbearjack, un divertido juego de puzzles y destrucción que te pondrá en el pelaje de un amigable oso que solo busca lo mejor para su hogar.

Lumbearjack

Lumbearjack está listo para salvar el bosque.

El juego es muy sencillo y no pretende ser un desafío. Las mecánicas constan de dos acciones principales: destruir y limpiar basura. Esto es todo lo que hace falta para devolverle la vida al bosque.

Cada nivel cubre una temática distinta e interactuaremos con distintos animales que buscan nuestra ayuda. Ya sea un castor que perdió su río, un ave cuyo nido fue destruido o una cabra atrapada en una construcción.

Lumbearjack destruye.

Destruye maquinaria y rehabilita el bosque.

Las misiones también contarán con ciertos objetivos secundarios como limpiar todas las zonas con basura, destruir una trampa para osos por nivel y abofetear a todos los humanos que contaminan el bosque.

Adicionalmente, contamos con un pequeño apartado de personalización. Con el podremos vestir con distintos atuendos a nuestro avatar, pero ninguno nos otorgará de bonificaciones o efectos especiales.

Surf

Algunas misiones nos llevarán a realizar actividades secundarias de lo más divertidas.

Si este título te llamó la atención y quieres impartir justicia en los bosques, puedes jugar Lumbearjack en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

 

Quizá te interese:

‘Cyberpunk 2077’ alcanza los 20 millones de copias vendidas

‘Spy x Family’: A esta hora estará disponible la segunda parte de la primera temporada

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com