InternacionalMiscelánea

Aprende a leer las cartas del tarot y su significado

31/01/2021 - Hace 2 años
  • Compartir:

Aprende a leer las cartas del tarot y su significado. Mucha gente cree en las cartas del tarot, pues aquí podrás saber su significado. El tarot es una herramienta antigua para la adivinación. Una baraja tradicional se compone de 78 cartas que contienen cuatro palos y una serie de cartas de sujetos. Cada uno con un significado particular.

Hay 22 cartas de alcanos principales, y cada una representa grandes temas de vida y tiene símbolos fuertes que te dan pistas sobre la esencia del significado. La carta del sol, por ejemplo, evoca una sensación de resplandor y abundancia, y el ermitaño apunta a pasar tiempo en soledad.

Las tasas tienen que ver con las emociones, los sentimientos y relaciones. Las espadas se relacionan con los pensamientos, la comunicación y la mentalidad. Los pentáculos tratan sobre el mundo físico, la salud y el dinero. Y las varas representan la creatividad y la pasión.

Uno de los pasos más importantes es aprovechar tu intuición para captar los mensajes que la carta tiene en función de las imágenes, los símbolos y la historia que cuenta la propia carta.

Coloca las cartas en un orden específico y siempre boca abajo. Una extensión simple puede incluir tres cartas dispuestas en fila, de izquierda a derecha, lo que representa el pasado, el presente y el futuro.

Una vez las tengas colocadas deberás ir girándolas una a una y permitir que las imágenes y pensamientos que te vengan de cada carta fluyan. Anota en un papel todo lo que te pase por la cabeza y, según el significado y la representación de cada carta, podrás determinar un significado u otro para ti.

Para poder leer las cartas del tarot sin saber es importante que estés familiarizado con el significado de las cartas del tarot.

Aunque los 22 arcanos mayores y su enorme fuerza simbólica son sin duda protagonistas. También se deben tener en cuenta a los 56 arcanos menores para conocer, consultar o estudiar el Tarot.

Te recomendamos también leer: Aprende a interpretar el huevo después de una limpia

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com