Miscelánea

¿Buscar el amor de acuerdo a tu signo zodiacal?

07/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Buscar el amor de acuerdo a tu signo zodiacal?

Miscelánea | 07/07/2022 - Hace 2 años
¿Buscar el amor de acuerdo a tu signo zodiacal?

Buscar el amor de acuerdo con su signo zodiacal es la nueva tendencia entre los jóvenes que parece ayudarles en su vida romántica.

Muchas personas creen que los astros tienen una gran influencia en sus vidas a través de su signo del zodiaco. Sin embargo, las generaciones más jóvenes han tomado tomado esto muy en serio y los consideran factores claves para tomar decisiones en su vida amorosa.

Para la astrología hay signos que son los parejas ideales y mientras que otros pueden dudar de su veracidad la mayoría de los adolescentes y adultos jóvenes creen en el impacto real de la compatibilidad entre las individuos según su signo, así lo aseguró un estudio de MTV Insights donde participaron mil personas de entre 14 y 29 años de edad.

Incluso el 25% de lo participantes de dicho estudio aseguraron que terminarían una relación solo por el signo zodiacal de su pareja.

encontrar el amor según tu signo zodiacal

Los jóvenes creen en los horóscopos para encontrar el amor

A pesar de la naturaleza de cada signo del zodiaco, tal vez lo anterior también influye en tu suerte en el amor.

Mientras algunos signos son más amados por su energía cálida, como Acuario, Aries y Piscis, también esta la cara contraria donde lo más rechazados son Libra, Capricornio, Leo y Sagitario debido a que su energía suele opacar a la de otros.

¿Qué opinas de esto?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram