InternacionalMiscelánea

Cambia el papel higiénico cuando llegues a un hotel ¡las mucamas no lo hacen!

25/11/2021 - Hace 7 días
  • Compartir:

Al llegar a un cuarto de hotel todo luce perfecto, ya que, dependiendo del lugar, se realiza una limpieza del espacio y todo es cambiado, menos el papel higiénico.

Cuando se entra al baño el rollo suele estar doblado del comienzo, solo para pretender que es nuevo y afortunadamente hay otro que puedes usar o pedir uno en recepción, te explicamos por qué.

Janessa Richard, una extrabajadora de hoteles, ha compartido en sus redes sociales un gran secreto que ocurre en muchos hoteles donde ella ha trabajado y que muchos clientes desconocen.

Asegura que, cuando se limpian las habitaciones, si el rollo está un poco usado, los trabajadores simplemente doblan el extremo para que se vea bonito y no cambian el rollo entero. De esta manera utilizarás el mismo papel que estaba usando el anterior huésped.

También te podría interesar: Drags de La Más Draga denuncian discriminación en hotel

Su publicación en TikTok ha abierto el debate. Hay algunos usuarios que no les importa que el papel no se cambie, y lo prefieren ya que si no es mucho desperdicio de papel.

Sin embargo, otras personas alegaron que, si estás pagando por quedarte una noche en el hotel, lo mínimo es que te cambien el papel.

¿Tu qué opinas?

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *