Miscelánea

Cómo expresar amor a los niños y se sientan queridos

22/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Cómo expresar amor a los niños y se sientan queridos

Miscelánea | 22/11/2021 - Hace 2 años
Cómo expresar amor a los niños y se sientan queridos

Los niños expresan su amor mediante besos, abrazos, dibujos, regalos sencillos o hasta con palabras, pero te has preguntado ¿Cómo lograr que ellos se sientan queridos?

Los pequeños de la casa interpretan el amor de diferente manera que las personas grandes y hay maneras de que puedas lograr una sonrisa en sus caritas y te amen por siempre.

Recuerda que, el rodear de amor a los nenes los convierte en seres fuertes y seguros. Capaces de luchar por lo que quieren. Dándoles valor para cuestionar lo que no les parece justo y desafiar los miedos más irracionales.

Entonces ¿Cómo expresar y lograr que los niños sientan nuestro cariño?

También te podría interesar: Aprende a interpretar los dibujos de los niños sobre su familia

Lo más importante es el tiempo, ellos valoran mucho el tiempo que se les dedica y por eso suelen “querer” más al padre o pariente que este más tiempo con ellos.

Por lo tanto, juega, lee, charla, pasea, dibuja, escúchale o simplemente túmbate a su lado a ver las nubes. El tiempo que pases con tu hijo no volverá y él lo recordará toda la vida.

Ten en cuenta su opinión. Enséñale a contrastarla con la tuya y la de los demás. Aprenderá a ser crítico de forma constructiva. No desprecies su gustos.

Sus problemas son los tuyos. Si no los juzgas tendrás su confianza. Podrá compartir contigo sus inquietudes y miedos para que puedas ayudarle si lo necesita, animándolo, poniéndote en su lugar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram