Miscelánea

¿Cómo y para qué se usan las toallas sanitarias para hombres?

18/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

¿Cómo y para qué se usan las toallas sanitarias para hombres?

Miscelánea | 18/11/2021 - Hace 2 años
¿Cómo y para qué se usan las toallas sanitarias para hombres?

Las toallas sanitarias para hombres existen desde hace tiempo, sin embargo, su función no es la misma que las femeninas.

Estos productos son diseñados en específico para los hombres que tienen problemas de incontinencia urinaria. Además, existen de diferentes tamaños, tipos y niveles de absorción.

La mayor parte de las toallas sanitarias para hombres se diseñan para adaptarse al cuerpo, pero algunas solo tienen forma rectangular. Sin embargo, todas tienen adhesivo en la parte trasera para que se ajusten a la ropa interior.

Por otro lado, se ha informado que este producto es cómodo y puede cambiarse con facilidad,  además, es discreto por lo que quienes la usan pueden realizar sus actividades de manera normal.

Este producto existe desde hace tiempo, pero no todos lo conocen, por lo que en redes sociales el tema generó controversia.

Diversos usuarios hicieron comentarios para burlarse del producto y de quienes lo usan como «¿para cuándo la copa menstrual y los tampones», «mejor usen pañal completo», entre otros.

Sin embargo, hubo quienes sabían para que se usan las toallas sanitarias para hombres, por lo que hablaron de ello y su importancia.

También te puede interesar: Sexo oral sin protección: ¿Cuáles son los riesgos?

Foto: El Universal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram