InternacionalMiscelánea#Botas#chamarras#confort otoñal

Confort otoñal con estas chamarras y botas en tendencia

14/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Con siluetas abrazadoras y materiales cómodos, las chamarras y botas acolchadas son imprescindibles este otoño. Aquí te decimos cómo llevarlos.

El confinamiento trajo consigo la primicia de la verdadera comodidad cotidiana y para ser honestas, no estamos dispuestos a renunciar a ella, mucho menos tratándose de fabulosas chamarras y botas.

Los botines acolchados de Prada han alcanzado un estatus de culto, mientras que Daniel Lee sigue alimentando nuestro entusiasmo por los bolsos acolchados de Bottega Veneta.

De hecho, el Pouch de la casa italiana es uno de los favoritos de las editoras de Vogue desde hace tiempo.

Para otros, la comodidad llega a través de los abrigos. Las clásicas chamarras acolchadas también han sido universalmente populares, incluso, algunas casas de moda han coordinado sus prendas de abrigo con pantalones de felpa a juego (tal como el conjunto acolchado, poco convencional, de Miu Miu).

Abrigos de ensueño

Con los abrigos acolchados, básicamente, llevas un abrazador edredón en público. Especialmente cuando viene en un elegante tono crema, cortesía de Bottega Veneta.

Los bolsos más esponjosos pueden servir de almohada, mientras que los estilos más acolchados poseen más estructura.

El bolso acolchado con tachuelas de Valentino es el accesorio ideal para un look de fiesta. Por otro lado, el mini bolso Cala de Hereu regresa en una versión de nylon acolchado; ideal para los paseos otoñales.

Las botas, sandalias y tenis acolchados son la tendencia de calzado más popular de Instagram y del street style. Siendo una pieza de culto, los botines acolchados de Prada son la sensación de la temporada, en cuanto a híbridos de slippers y botas.

El clásico del otoño

En los días soleados, puedes llevarlas solas y en los meses fríos de invierno simplemente añadir un gran abrigo encima.

También te aconsejamos optar por los diseños cropped de Jacquemus y Miu Miu, o por los modelos con volantes de Sea.

Te podría interesar: Cortes de cabello que serán tendencia en otoño 2021

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Hay otros 5398 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *