Miscelánea

Conoce cuál es tu color ideal según tu signo zodiacal

26/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Conoce cuál es tu color ideal según tu signo zodiacal

Miscelánea | 26/08/2022 - Hace 2 años
Conoce cuál es tu color ideal según tu signo zodiacal

Cada signo zodiacal tiene un color que lo define a la perfección, descubre cuál es el que te representa a ti.

Todos los signos del zodiaco tienes una personalidad y características definidas por los astros, asimismo hay objetos que también objetos que le brinda buena suerte y energía a cada uno de ellos. En el caso de los colores, estos no solo definen a los signos sino que también son fuente de poder.

No importa cómo lo uses, en ropa, pintura u otro tipo de objetos, puedes usar la energía de colores a tu favor. Por ello, aquí te compartimos el color ideal de cada signo zodiacal.

Aries: Rojo. Al ser un signo de fuego, es natural que este sea su color.

Tauro: Verde. Ayuda a reforzar su conexión con la naturaleza, asimismo representa crecimiento.

Géminis: Amarillo. Las personas nacidas bajo este signo son vitales y con gran imaginación, por eso el amarillo es su color ya que se cree que representa la alegría y originalidad.

Te podría interesar: Conoce cuál es el animal espiritual que protege a cada signo zodiacal | Notigram

tu color ideal según tu signo zodiacal

Cáncer: Blanco. Este signo es considerado el más emocional y dramático del horóscopo, el color blanco a conectar con su intuición y a mantener una mente clara.

Leo: Naranja. Al ser también un signo de fuego es fuerte, valiente y tiene total seguridad de sí mismo, por lo que este color los ayuda a recargar su energía.

Virgo: Café. Este color se asocia con la naturaleza y representa naturaleza, por lo Virgo al ser un signo de tierra le ayuda a mantenerse conectado con sus raíces.

Libra: Rosa. Una de las características negativas de los Libra es que pueden llegar a ser frívolos, por lo que el rosa los ayuda a suavizar su presencia y mantener su corazón abierto.

Escorpio: Rojo oscuro. Las personas nacidas bajo este signo tienen una gran energía y una presencia muy fuerte por lo que los colores en tonos oscuros son los mejores para ellos.

Sagitario: Azul oscuro. Este signo se distingue por ser intelectual, honesto y sincero, por lo que esta tonalidad de azul que se asocia a la credibilidad es su mejor opción.

Capricornio: Negro. Los Capricornio se distinguen por ser prudentes, prácticos y constantes por lo que el negro representa esa fuerza interior.

color ideal según tu signo zodical

Acuario: Turquesa. Este color los ayuda a equilibrar su energía ya que suelen dejarse llevar por la inestabilidad.

Piscis: Morado. Este color transmite sensibilidad y espiritualidad lo cual los tonos morados son los mejores para ellos ya que es el signo más sensible al sufrimiento de los demás.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram