Miscelánea

Conoce los tipos de inteligencia de cada signo zodiacal

18/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Conoce los tipos de inteligencia de cada signo zodiacal

Miscelánea | 18/07/2022 - Hace 2 años
Conoce los tipos de inteligencia de cada signo zodiacal

Hay personas que son intuitivas, emocionales o analíticas, existen varios tipos de inteligencia pero aquí te compartimos cuál es la que caracteriza a cada signo zodiacal.

Aunque no se considera una ciencia, hay muchos firmes creyentes de la influencia de los astros sobre nuestras vida e incluso sobre nuestra forma de ser. Los doce signos del horóscopo tienen características  que los hace diferentes entre sí. Cada uno de ellos tiene rasgos positivos y negativos.

En esta ocasión te compartiremos sobre una característica en especial: la inteligencia. Los astrólogos señalan que hay unos signos más inteligentes pero cada signo zodiacal destacan en un tipo de inteligencia.

tipos de inteligencia según tu signo zodiacal

¿Cuál es el tipo de inteligencia de los signos del zodiaco?

Acuario y Escorpión son señalados como los signos racionalmente más inteligentes, el primero por su capacidad analítica y el segundo porque son muy perceptivos. Pero al igual que la pareja anterior, Géminis y Libra también tienen una gran habilidad mental, pero su fuerte es la inteligencia comunicacional.

Mientras que por otro lado están Cáncer y Psicis quienes tienen la mayor inteligencia emocional debido a que tienen una gran conexión con sus emociones. Así mismo, Aries, Leo y Sagitario también tienen una calidez emocional que los hacen ser seres intuitivos .

Tauro, Virgo y Capricornio son personas con una gran seguridad por lo cual demuestra la inteligencia práctica en su vida diaria para alcanzar sus metas.

¿A qué grupo pertenece tu signo?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Policías lo sorprendieron con droga

Nota Roja | Durango Estado

Policías lo sorprendieron con droga

Policías lo sorprendieron con droga, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram