Datos curiosos que posiblemente desconozcas
Quizá nos falte mucho por saber, aquí datos curiosos que posiblemente desconozcas. Y es que te apostamos, habrá datos curiosos que posiblemente desconozcas. Se trata de una recopilación que circula en las redes sociales y la web.
- Los nazis quemaron todos los libros de Sigmund Freud. Cuando se enteró, el conocido psicólogo “alabó” el progreso: “En la Edad Media me habrían quemado a mi. Ahora están contentos con quemar mis libros”.
- Angelina Jolie intentó contratar a un sicario para que le matase cuando era joven, porque creía que para su familia un asesinato sería algo más fácil de sobrellevar que un suicidio. El sicario en cuestión terminó por hablar con ella y consiguió convencerla para que esperara un mes y poder buscar tratamiento para su depresión.
- En 1880, el director del Observatorio Astronómico de Harvard estaba tan frustrado con su equipo que a menudo decía “¡Mi sirvienta escocesa lo haría mil veces mejor!”. Y lo hizo. El director contrató a su sirvienta, Williamina Fleming, que se convirtió en directora de equipo durante décadas, clasificó decenas de estrellas y descubrió la nebulosa Cabeza de Caballo en la Constelación de Orión.
- A Arnold Schwarzenegger no se le permitió hacer el doblaje al alemán, su lengua materna, de su propio papel en “Terminator”, porque su acento era considerado muy “de pueblo” para los estándares germanos, y la productora consideró que sería muy ridículo tener a una máquina de matar del futuro que regresa en el tiempo que hablara con un pueblerino.
-
Existe un restaurante en Nueva York que no tiene chefs ni cocineros de renombre, ya que emplea a abuelas. Cada día, una abuela de una parte diferente del mundo diseña su propio menú, que se ofrece en el restaurante.
Te recomendamos: Las plantas también sienten la anestesia, ¿sabías?