InternacionalMiscelánea

¿De qué día a que día es la temporada de Capricornio?

20/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El año ya casi se termina y el signo de Capricornio acompaña la transición de lo que fue y todo lo que depara el 2022, por lo que te mencionamos algunos datos de la décima casa del zodiaco.

Hay calendarios astrológicos que manejan el comienzo de su temporada el 21 de diciembre, pero se visualiza del 22 de diciembre al 21 de enero.

Es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. También se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.

También te podría interesar: Signo compatibles con Escorpio

Se tiene una habilidad innata para conseguir aquello que se propone, la practicidad hace que sepas aprovechar cualquier situación y este es el momento. Con el cambio de posición en el 2021 de Saturno pudiste deshacerte de tus limitaciones y buscarás la realización personal.

Cuando se trata de amor, a veces cuestan las relaciones, sobre todo con el sexo opuesto; necesita mucha dedicación. Aunque una vez que se enamoran, suelen ser personas muy fieles y algo celosas. Las reticencias de Capricornio se derivan de su pensamiento; para la cabra, el sexo seguro es el mejor sexo.

Foto: Freepik

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *