Miscelánea

Horóscopos 12 enero 2022

12/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 12 enero 2022

Miscelánea | 12/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 12 enero 2022

Aries

Parece que será un día más tranquilo de lo normal. Es un buen momento para ocuparte más de ti mismo. Tu energía mental está a tope y el optimismo es tu mejor fuente de energía. Tus números de la suerte son el 3 y 6.

Tauro

Vas a encontrar buenos apoyos que adoptarán su máxima amplitud en diciembre. Los contactos están favorecidos. Te sentirás mejor por dentro si te dedicas a mejorar tu calidad de vida y a mejorar tu día a día. Tus números mágicos son el 2 y 3.

Géminis

Te costará mucho mantener la seriedad, puede que hables demasiado rápido… será más fácil que canalices tu energía mediante los intercambios con tu entorno. Verás de nuevo tus objetivos con claridad. Juega con los números 1 y 9.

Cáncer

Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te engañará. Plantéate las preguntas oportunas. Tu equilibrio alimenticio necesita cambios y es el momento ideal para empezar una dieta. Consume más productos frescos. Tus números de la suerte son el 7 y 9.

Leo

La experiencias insólitas te atraerán especialmente… ¡Piensa en las consecuencias antes de hacerlo! Será muy tentador quedarte en casa relajado y sin preocupaciones. Date tiempo para hacerlo sin sentirte culpable por ello. Tus números mágicos son el  5 y 7.

Virgo

Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible… notarás una carencia de vitaminas. Juega con los números8 y 19.

También te podría interesar: Horóscopos 10 enero 2022

Libra

Vas a ser más permisivo y comprensivo de lo normal y eso alegrará a tus más queridos. ¡Hay una amenaza por los intensos esfuerzos musculares y de ligamentos! Procura no hacer movimientos demasiado bruscos. Tus números de la suerte son el 2 y 7.

Escorpio

Estarás concentrado y no vas a dejar nada en manos del azar ¡te adularán por los resultados! Los excesos en la mesa te hacen más pesado, ¡contrólate! Tienes que eliminar y transpirar más para sentirte más dinámico. Juega con los números 5 y 25.

Sagitario

No te tomes tan a pecho las bromas, estás demasiado a la defensiva. Vas a concentrar tus energías con más eficacia y a aprovechar mejor los momentos de descanso que te permites. Juega con los números 6 y 11.

Capricornio

Sientes la necesidad de dedicarte a lo que es realmente importante, estás más serio que de costumbre y con motivo. Tienes que poner a prueba tu capacidad de improvisación, no te prives. Tus números de la suerte son el 1 y 5.

Acuario

La agitación que te rodea no tiene que perturbarte. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu forma general está de nuevo mejorando y te resultará más fácil abandonar un mal hábito. Tus números mágicos son el 3 y 14.

Piscis

Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des tanta importancia a los detalles. Respira profundamente, así encontrar la calma que necesitas para los cambios que estás llevando a cabo. Juega con los números 7 y 16.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram