InternacionalMiscelánea

Horóscopos 13 mayo 2022

13/05/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Aries

Porque los astros van a estar completamente a tu favor para que todo salga bien. Todo el día, Marte llegará a tu signo dándote la fuerza para iniciar tus sueños.

Tauro

Puedes vivir situaciones con la gente de tu entorno, como familia, amigos o compañeros de trabajo, que no esperabas. Cuidado los días anteriores y posteriores al eclipse, porque esos serán los más probables. Piensa que todo puede pasar.

Géminis

Tu ex no dejara tu cabeza, harás que vuelvan mediante indirectas o decisiones. Lo único que debes tener claro es que hay una razón por la que han pasado de ser pareja a expareja. Si esa razón sigue siendo la que os separa, ahí no es.

Cáncer

No vas a ser capaz de pronunciar dos palabras seguidas sin trabarte. Sentirás que tu cerebro no conecta con tu lengua. Puede que lo sientas hasta 3 de junio, pero no todo el tiempo con la misma intensidad.

Leo

Si llevas una temporada queriendo asentar cabeza en una relación, no lo hagas antes del 24 de mayo. El planeta del amor, Venus, se va a posar sobre Aries y, aunque tú decidiste dar el paso hace mucho tiempo, será cuando la otra persona lo haga.

Virgo

Pasarás un día con la mente bastante clara. No habrá dudas existenciales, pero toda esta tranquilidad es para prepárate para el torrente de emociones que se viene el fin de semana.

También te podría interesar: Horóscopos 7 mayo 2022

Libra

Todo lo que lleves contigo o en el bolso estará en peligro de extravío, así que cuidado con que no te suceda con objetos valiosos, esto por que te sentirás muy fuera de lugar en todos lados, respira y concéntrate en el aquí y el ahora.

Escorpio

Agárrate, que se vienen curvas, en forma de una luna llena cargada de energía sobre tu signo el 16 de mayo. Las emociones durante los días previos y posteriores a la fecha estarán a flor de piel.

Sagitario

Cualquier idea loca debes llevarla a cabo antes del fin de semana que la temporada esta a tu favor, a pesar de ser Mercurio Retrogrado eres signo de aire q

Capricornio

Es el momento perfecto para sentarte y hacerte todas las preguntas que quizá no te hayas atrevido a formular hasta ahora. Esto te brindará la oportunidad ir un paso más allá con tu mente y descubrir caminos que quizá no habías contemplado.

Acuario

A nadie le preocupará lo que estarás haciendo o con quién. Discreción absoluta a prueba de cotilleos por lo que puedes hacer y deshacer para ti y nadie más.

Piscis

Ni se te ocurra organizar tus vacaciones de verano mientras Mercurio esté retrógrado en Géminis, porque ni encontrarás un destino que te guste ni el precio estará acorde con tu economía.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *