Miscelánea

Horóscopos 19 enero 2022

19/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 19 enero 2022

Miscelánea | 19/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 19 enero 2022

Aries

Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado. Tus números mágicos son el 5 y 9.

Tauro

Tu sensibilidad está a flor de piel y te lleva a acercarte a las personas que de verdad correspondan. No escuches todas las opiniones de tu alrededor, mejor ve a un médico. Evita los consejos que no se adaptan bien a ti. Juega con los números 6 y 11.

Géminis

El ánimo que te invade está omnipresente a todos los niveles. Deberías recuperar el ritmo del día a día para encontrar equilibrio y estabilidad en tu forma de vida. Tus números de la suerte son el 4 y 8.

Cáncer

Tu entorno estará sorprendido de tu determinación para conseguir tus objetivos. Necesitas flexibilidad tanto física como moral. Tienes que sumergirte en alguna actividad de ocio relacionada con el arte para cargar pilas. Tus números mágicos son el 9 y 13.

Leo

Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los rencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo. Juega con los números 4 y 7.

Virgo

Podrás contar con tu carácter tranquilo para poner tus relaciones de amistad en orden. Hoy será un día positivo para las locuras de todo tipo. Pero sé prudente dentro de tus movimientos. Tus números de la suerte son el 7 y 9.

También te podría interesar: Horóscopos 17 enero 2022

Libra

Tu seguridad y tranquilidad atrae simpatías espontáneas y confidencias. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, no vas a distraerte con tonterías. Tus números mágicos son el 2 y 6.

Escorpio

No te compliques por los detalles sin importancia… ve a lo esencial, ¡no tienes tiempo que perder! Respira profundamente, te ayudará a encontrar la calma que necesitas para la remodelación que estás llevando a cabo. Juega con los números 8 y 17.

Sagitario

Vas a atraer los contactos nuevos con personas beneficiosas para tu futuro, se receptivo ante lo novedoso. Vas a sentir una necesidad de moderar tus acciones, sería una buena idea, escuchar tus instintos más profundos y expulsa la negatividad de ayer. Juega con los números 1 y 3,

Capricornio

No te quedes en las buenas ideas, ¡ponlas en marcha! Es lo que te aportará las mayores satisfacciones. Estás febril y tu vulnerabilidad emocional te pondrá nervioso. Necesitas un buen descanso. Tus números mágicos son el 8 y 11.

Acuario

Las experiencias insólitas te atraen especialmente. Piensa en las consecuencias antes de lanzarte. Será muy tentadora la idea de quedarte tranquilo en casa, date tiempo para hacerlo sin sentirte culpable por ello. Tus números de la suerte son el 6 y 19.

Piscis

Serás útil gracias a tu creatividad. No dudes en dar tu opinión porque será muy realista. Te resultará fácil dedicarte a tu trabajo pero no olvides cambiar de actividad después para despejarte un poco. Juega con los números 7 y 10.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram