Miscelánea

Horóscopos 2 diciembre 2021

02/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 2 diciembre 2021

Miscelánea | 02/12/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 2 diciembre 2021

Aries

Debes mantenerte alejado de la vida cotidiana, ¡te traerá buena suerte! Conocerás gente nueva. Sientes una sensación de ardor dentro de ti y parece que estarás en muy buena forma, que solo disminuirá si te excedes. Tus números de la suerte son el 2 y 6.

Tauro
Estarás en la luna y no estarás motivado para actuar. Tu practicidad está en su límite. Pero tu mente se lo está pasando genial. ¡Dedíquese a una actividad recreativa que no implique movimiento muscular! Tus números mágicos son el 7 y 60.

Géminis

Te sentirás más seguro y motivado para hacer realidad tus sueños. Estás en buena forma y administras mejor tu energía sin ser dictado por quienes te rodean. Juega con los números 4 y 7.

Cáncer

Hoy tendrás más ganas de disfrutar de los placeres de la vida como una comida deliciosa. Has sido demasiado duro contigo mismo. Necesitas escucharte más. Van a aparecer signos evidentes de cansancio que debes descuidar.  Tus números de la suerte son el 8 y 10.

Leo

Tu vida afectiva ocupará el primer plano, sal de tu timidez sin esperar más. Necesitas recargar tus baterías y conceder una mayor calidad a tus horas de sueño para conseguirlo de verdad.  Tus números mágicos son el 5 y 9.

Virgo

Tienes ganas de ponerle pausa a todo en tu vida, principalmente tu relación amorosa. No empieces la casa por el tejado y establece las maneras. Hay demasiado estrés a tu alrededor. Tus límites están ahí, intenta calmarte y reposar tu mente. Juega con los números 6 y 9.

También te podría interesar: Horóscopos 29 noviembre 2021

Libra

Necesitarás salir de la rutina. Hazlo sin esperar a que te satures. Una sensación de bien estar interior te permite relativizar unas cuantas ideas. La tranquilidad te da fuerzas así que es mejor quedarte en casa. Tus números de la suerte son el 3 y 6.

Escorpio

No te resultará difícil imponer tu opinión… pero no lo hagas y mantén la diplomacia en la relación con tu pareja. Vigila tu tensión, estás muy estresado sin ser consciente de ello. Tómate tiempo para desconectar de todos los frentes que tienes abiertos. Tus números mágicos son el 2 y 4.

Sagitario

Tienes la cabeza en las nubes, tu distracción te lleva a superar límites de tu rutina por lo que debes bajar los pies a la tierra. Las ideas te rehuyen y sientes la necesidad de actuar… pero es demasiado prematuro y no mides bien tus fuerzas de antemano, ¡modérate! Juega con los números 1 y 7.

Capricornio

Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral. Tus números de la suerte son el 6 y 12.

Acuario

Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral. Tus números mágicos son el 2 y 5.

Piscis

Puede que el teléfono suene a menudo y podría estresarte la atención que estas recibiendo. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades. Juega con los números 3 y 16.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram