Miscelánea

Horóscopos 20 febrero 2022

20/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 20 febrero 2022

Miscelánea | 20/02/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 20 febrero 2022

Aries

Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. La alternancia entre acción y apatía te lleva al agotamiento de tus reservas, ¡modera tus impulsos! Tus números de la suerte son el 2 y 7.

Tauro

Unas conversaciones muy intensas te abrirán puertas muy útiles. Hoy es un día provechoso para hacer nuevos vínculos. Estás en forma pero haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. ¡Ten cuidado con el exceso de actividad! Tus números mágicos son el 4 y 8.

Géminis

El ambiente es de convivencia y armónico. Tu entorno no te decepcionará, hay alegrías a la vista. Tu moral está en auge y estarás satisfecho con tus esfuerzos. Reduce el consumo de dulces, no es una buena recompensa. Juega con los números 8 y 12.

Cáncer

Tienes que dar un paso para pasar al siguiente nivel. Tu modo de vida implica carencias que habría que analizar para encontrar tu tipo ideal de energía. Tus números de la suerte son el 5 y 9.

Leo

No vas a tener ningún problema para encontrar la armonía en tu entorno. Tu mente necesita un descanso. ¡Sumérgete en el ocio y el placer que más te guste! Tus números mágicos son el 3 y 10.

Virgo

Esta vez no te dejes engañar por palabras bonitas y una sonrisa. Sientes la necesidad de superarte, de demostrar quien eres. Pero ten cuidado con distraerte hoy. Juega con los números 6 y 17.

También te podría interesar: Horóscopos 18 febrero 2022

Libra

Vas a encontrar buenos apoyos que adoptarán su máxima amplitud en diciembre. Los contactos están favorecidos. Te sentirás mejor por dentro si te dedicas a mejorar tu calidad de vida y a mejorar tu día a día. Tus números de la suerte son el 2 y 6.

Escorpio

Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral. Tus números mágicos son el 1 y 5.

Sagitario

La despreocupación flota en el aire y te vas a inclinar por placeres nuevos, sin perderte. Te sientes bien para mejorar tu forma de vivir día a día. Piensa también en restablecer el equilibrio alimenticio. Juega con los números 3 y 4.

Capricornio

No dejes que te invadan las mentalidades materialistas…al final y al cabo no es lo que te preocupa. Necesitas eliminar la tensión acumulada. Lo ideal sería dedicarte a una actividad artística o creativa. Tus números de la suerte son el 1 y 8.

Acuario

Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los rencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo. Tus números mágicos son el 5 y 7.

Piscis

Serás más comprensivo y receptivo ante las consideraciones de los demás. Es un buen momento de acercarte a aquellos que te quieren. En tu interior hay emociones que quieren salir. Te evitarás angustias y aumentará tu energía. Juega con los números 2 y 9.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram