Miscelánea

Horóscopos 24 noviembre 2021

24/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 24 noviembre 2021

Miscelánea | 24/11/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 24 noviembre 2021

Aries

Estás listo para llegar a un acuerdo con ciertas personas que antes no te agradaban. Estar en una buena compañía le ayudará a hacer el trabajo. Toma precauciones antes de realizar actividades físicas, puedes lastimarte y no saldrá como esperabas. Juega con los números 2 y 6.

Tauro

Hoy será un día tranquilo a pesar de tus miedos. ¡Nada te impide dar lo mejor de ti mismo! La relajación mental será la mejor manera de rejuvenecer hoy y el arte podría ayudar por lo que intenta ir a alguna exposición. Tus números mágicos son el 6 y 10.

Géminis

No delegue sus esfuerzos profesionales en otra persona, ¡podría estar equivocado! Puede anticipar la ansiedad y no querrá cronometrarla, pero debe hacerlo para mantener la distancia.  Juega con los números 5 y 9.

Cáncer

Párate junto a la convivencia de tus amigos, tu apoyo. Hoy en día, la soledad no es recomendable por su estado moral. Necesita respirar aire y recargar sus baterías para encontrar el equilibrio y la estabilidad en la vida. Tus números de la suerte son el 2 y 15.

Leo

Un Júpiter feliz facilita tus encuentros íntimos. Es el momento de profundizar en tu relación poco a poco. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. La respuesta está en la comida. Te faltan vitaminas. Tus números mágicos son el 7 y 9.

Virgo

Vas a sentir una profunda necesidad de intimidad y eso hará que te ganes la simpatía de algunos. Tu estado moral es mejor pero tu organismo reclama descanso… te vendría bien concedérselo. Juega con los números 3 y 7.

También te podría interesar: ¿De qué día a que día es la temporada de Capricornio?

Libra

Tu radar emocional estará muy alerta y te hará ser muy selectivo… No te aísles. Hay tanto movimiento a tu alrededor que solo tendrás ganas de distanciarte y no es lo que te conviene realmente. Tus números de la suerte son el 4 y 7.

Escorpio

Tu cabeza está en las nubes, la distracción te empuja más allá de los límites del hábito. La idea se te escapa y sientes la necesidad de actuar… pero es demasiado pronto y no has medido tus fuerzas de antemano, ¡cálmate! Tus números mágicos son el 6 y 11.

Sagitario

Comenzarás un nuevo ciclo y tu vida amorosa te traerá una mayor satisfacción, así que déjate querer. Tus dudas drenan la energía que necesitas… aíslate y trata de ser más optimista. Juega con los números 5 y 16.

Capricornio

Para que tus proyectos salgan bien, tendrás que concertar una cita, pensar mucho y mucho. Se notarán los recientes esfuerzos musculares. Relaja un poco tu actividad física. Tus números de la suerte son el 5 y 12.

Acuario

Necesita calmar sus impulsos, controlar sus emociones y no ser demasiado posesivo con su ser querido. Al elegir dulce, su intercambio tendrá la mejor oportunidad de llegar a un acuerdo. Tus relaciones están a la orden del día, puedes mejorarlas para fortalecer tu posición económica. Tus números mágicos son el 2 y 10.

Piscis

Una luna condescendiente promueve sus relaciones íntimas. Es hora de profundizar suavemente sus relaciones. Sentirse cansado interferirá con sus actividades. La respuesta está en tu dieta. Te falta tomar agua. Juega con los números 6 y 9.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram