Miscelánea

Horóscopos 26 enero 2022

26/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 26 enero 2022

Miscelánea | 26/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 26 enero 2022

Aries

Hoy será un día muy tranquilo. Aprovecha de esta calma antes de que te falte tiempo para ti. Una velada con amigos alrededor de una mesa te irá fenomenal para acabar con tu angustia y tu cansancio. Tus números mágicos son el 9 y 13.

Tauro

Tu coraje será tu mejor aliado contra las personas que tienen celos de ti. Mostrarás tus recursos con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor forma si dejas el pasado atrás para siempre. Tienes que superar tus límites. Juega con los números 3 y 6.

Géminis

Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso. Tus números de la suerte son el 2 y 8.

Cáncer

Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas y la tranquilidad te servirá para asegurar esta sensación. Tus números mágicos son el 6 y 9.

Leo

Ha llegado el momento de revindicar tus derechos. Pero tampoco te enfades, pues tus esfuerzos serían en vano. Una oportunidad para divertirte te hará cortar con la rutina y esto te ayudará a reponer energía. Juega con los números 5 y 7.

Virgo

Las ideas claras y firmes predominan y eliminan tus dudas. Tu buen humor es comunicativo. Necesitas activar tu resistencia, y afortunadamente estás en buena forma. Equilibra tu alimentación en consecuencia. Tus números de la suerte son el 3 y 10.

También te podría interesar: Horóscopos 24 enero 2022

Libra

Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento. Tus números mágicos son el 2 y 7.

Escorpio 

Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto. Descansa en tu intimidad. Juega con los números 4 y 6.

Sagitario

Se presentarán compromisos entre los sueños y la realidad, es fundamental que lo admitas. Tu forma está en alza y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre. Tus números de la suerte son el 5 y 6.

Capricornio

El viento cambia… tu entorno te parecerá diferente y esto te abre nuevos horizontes. No te das tiempo para respirar, baja el ritmo. El arte te aportará una dosis de relajación mental que te resultará muy positiva. Tus números mágicos son el 8 y 18.

Acuario

Hoy tendrás un a conversación delicada. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa y de zanjarlo de una vez por todas. Estás en plena forma! Pero tienes que evitar las bebidas con gas… tu estómago te lo agradecerá. Juega con los números 1 y 9.

Piscis
Tus cambios de método en el ámbito profesional te darán suerte. ¡Tenlo por seguro! Si mantienes tus momentos de soledad e intimidad conservarás mejor tus energías. ¡Hay demasiada agitación a tu alrededor! Tus números de la suerte son el 7 y 16.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Nota Roja | Durango Estado

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños, ya que la policía los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram