Horóscopos 28 noviembre 2021

Miscelánea | 28/11/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 28 noviembre 2021

Aries

Básicamente irás a ese evento que tanta dudas tienes, se te presentarán oportunidades únicas y muy interesantes ahí. Sin embargo, serás muy duro e intransigente con los demás, tendrás que encontrar un equilibrio entre acción y descanso, reflexión y relajación. Tus números de la suerte son 5 y 19.

Tauro

El ambiente es de convivencia y armónico con tu pareja. Tu entorno no te decepcionará, hay alegrías a la vista. Tu moral está en auge y estarás satisfecho con tus esfuerzos. Reduce el consumo de dulces, no es una buena recompensa. Tus números mágicos son 4 y 7.

Géminis

Tienes el arte de persuadir a los que te rodean, preguntándoles amablemente y motivándolos. A pesar de la sensación temporal de fatiga, actualmente se encuentra en excelente forma. ¡Disfruta de tomar más agua!  Juega con los números 3 y 6.

Cáncer

Tu vida amorosa ocupará un lugar central, deshazte de tu timidez sin más demora y hagan ese plan alocado. Necesita recargar sus baterías y mejorar la calidad de su sueño para hacer esto realmente. Tus números de la suerte son 7 y 8.

Leo

Con tu amabilidad y optimismo, serás el alma de la fiesta. Ahora es el momento adecuado para defender su causa. Tienes dificultades para mantenerte activo, ¡recargarte al aire libre te ayudará! No se preocupe por tan poca cosa que no está en su control.  Tus números mágicos son 3 y 9.

Virgo

La devoción a un amigo que necesita su apoyo le traerá una gran satisfacción. Sientes la necesidad de reducir la velocidad, escuchar tus instintos más profundos y descansar sin sentirte culpable por ello. Juega con los números 5 y 7.

También te podría interesar: Horóscopos 26 noviembre 2021

Libra

Tu confianza en ti mismo provocará envidia y puede que te induzca a errores. Las corazonadas insólitas y los impulsos frenéticos te cansan, modera tu entusiasmo muscular. Tus números de la suerte son 6 y 18.

Escorpio

Verás las cosas de una manera más positiva y tus más cercanos lo notarán porque andarías de mejor humor. Esto te permitirá usar tus talentos en beneficio de todos. Protégete de los vientos, los aires acondicionados y las corrientes. Tus números mágicos son 2 y 5.

Sagitario

Tu fuerte sensibilidad hace que estés demasiado susceptible, relativiza las cosas siguiendo la razón… No seas negligente, tendrás que relajar el ritmo, haces demasiadas cosas a la vez, necesitas calma y evasión. Juega con los números 1 y 7.

Capricornio

Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas… Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio. Tus números de la suerte son 4 y 6.

Acuario

Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte de tus reservas escondidas. Tus números mágicos son 3 y 8.

Piscis

Un poco más de paciencia, tienes que superar un obstáculo con sobriedad. La situación se desbloquea. Tienes menos resistencia que de costumbre debido al cansancio cerebral. Necesitas recuperar fuerzas en la calma absoluta. Tus números mágicos son 7 y 20.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram