Horóscopos 26 noviembre 2021

Miscelánea | 26/11/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 26 noviembre 2021

Aries

Tu amabilidad te traerá suerte con nuevas personas. Te sientes más útil y te devolverán el favor. Te verás impulsado a profundizar en las conversaciones positivas pero recuerda que platicas intensas lleva a sentimientos fuertes. Tus números de la suerte son el 6 y 13.

Tauro

Tu sensibilidad exacerbada hace que estés demasiado susceptible, relativiza pensando con la cabeza… No te das cuenta, tienes que bajar el ritmo, haces demasiado de una sola vez para complacer a todos. Necesitas calma y evasión al mismo tiempo. Juega con los números 5 y 7.

Géminis

Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio ya que te valoran y reconocen. Hoy eres tú el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás! Tus números mágicos son el 6 y 10.

Cáncer

Tu sensibilidad está muy alta por lo que te sientes muy emocionado al acercarte a las personas que de verdad correspondan tu amor. No escuches todas las opiniones de tu alrededor, mejor ve a un médico. Evita los consejos que no se adaptan bien a ti. Tus números de la suerte son el 2 y 18.

Leo

Vas a expresarte con espontaneidad y plena libertad con tus amigos. Es una oportunidad que no debes desaprovechar en el ambiente laboral. Tu vida sentimental será fundamental para equilibrar tus energías. Muéstrate tal y como eres, así como lo que necesitas de verdad. Juega con los números 2 y 6.

Virgo

Hoy haces bien en no tomarte en serio y en seguir a los que te rodean que traen ideas que te refrescan. Necesitarás realmente darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida. Tus números mágicos son el 5 y 12.

También te podría interesar: Horóscopos 24 noviembre 2021

Libra

Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos. Tus números de la suerte son el 6 y 9.

Escorpio

No te alteres ya que sentirás todos están en tu contra. Los obstáculos que puedas encontrar hoy se solucionarán el mes que viene. Tienes que hacer un descanso total para tranquilizar el flujo de ideas en tu cabeza que te animan, pero también te agotan. Juega con los números 4 y 7.

Sagitario

Vas a ocupar el primer plano del escenario ya que estas en tu temporada, por lo que muchas personas te seguirán. Evita las conversaciones agitadas que consumen tu energía, será mejor para ti. Tus números mágicos son el 6 y 15.

Capricornio

Hoy será un día agitado y dinámico, tienes mil cosas que hacer. Mantente centrado en lo importante para no dispersarte. Si reduces la marcha serás más eficaz. Beber líquidos de manera más regular te ayudará a mantener tu nivel de energía. Tus números de la suerte son el 8 y 18.

Acuario

Tu espíritu ligero te ayudará a evitar obstáculos y haces bien tomándote las cosas con filosofía, te da suerte. Sabrás a tiempo lo que necesitas para centrarte de nuevo. Dormir te ayudará a recuperarte. Juega con los números 2 y 19.

Piscis

Hoy estarás dispuesto a hacer concesiones. Perdonar te hará bien. Date tiempo, tiendes a forzar demasiado, no dejes que te invadan esas ideas fijas y vive también el presente. Tus números mágicos son el 1 y 7.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram