Miscelánea

Horóscopos 30 enero 2022

30/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 30 enero 2022

Miscelánea | 30/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 30 enero 2022

Aries

Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos. Juega con los números 10 y 67.

Tauro

Te llegarán oportunidades buenas, no las descuides… La ligereza entra en tu vida. Notarás cansancio, presta atención a los movimientos bruscos, a las locuras… Deberías bajar el ritmo de tu actividad física. Tus números mágicos son el 1 y 5.

Géminis

Estarás de buen humor y preparado para derribar montañas. Recupera lo que se ha quedado atrás. La apatía que sientes se debe al agotamiento, sobre todo a nivel muscular. ¡Concédete un descanso! Tus números de la suerte son el 3 y 4.

Cáncer

No vas a poder evitar plantearte algunas preguntas, poner a prueba tu flexibilidad para abordar tus expectativas y detallarlas. El cansancio se debe a la falta de movimiento, hace mucho tiempo que eres sedentario. Juega con los números 6 y 8.

Leo

Una corriente de suerte te hará avanzar hacia tus objetivos, a cogerlos al vuelo. No vayas a tientas. Parece que estás en buena forma, pero vigila lo que comes y tendrás más energía. Tus números mágicos son el 2 y 10.

Virgo

El teléfono no para de sonar, los contactos van a buen ritmo… Negocia y entra en los detalles. Tienes que relajar tus ideas fijas para recuperar dinamismo y salir. Será indispensable que te airees. Tus números de la suerte son el 5 y 16.

También te podría interesar: Horóscopos 28 enero 2022

Libra

Hoy tomarás decisiones que serán más importantes que nunca. Mira hacia tu futuro y piensa en como llevarlo a cabo. Estás en una forma excelente, solo tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y coger la medida a la hora de consumir tus energías. Juega con los números 4 y 9.

Escorpio

Vas a sentir un malévolo placer echando más leña al fuego… ten cuidado, tus palabras son más dañinas de lo que crees. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Vas a dosificar mejor tu forma de actuar y es algo que se nota. Tus números mágicos son el 3 y 7.

Sagitario

La confianza en ti mismo aumenta de forma desorbitada, tus ganas de vivir aligera la atmósfera a tu alrededor. ¡Te valorarán! Tu instinto te enseña el buen camino… escucha a tu organismo, te iría bien revisar tus hábitos de vida. Tus números de la suerte son el 4 y 6.

Capricornio

El fin del problema te permitirá acercarte a la tranquilidad. Puede llegar a ser más real de lo que piensas. El agotamiento no está muy lejos. Piensa en ti y busca recuperar la armonía a toda costa. Juega con los números 2 y 5.

Acuario

Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta cadencia, armoniza tu actividad. Tus números mágicos son el 6 y 10.

Piscis

Los astros te dejarán disfrutar al máximo de los placeres que están a tu alcance. Deberías recargar pilas en soledad y reflexionar. También ganarás energía moral a largo plazo. Tus números de la suerte son el 7 y 9.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram