Miscelánea

Horóscopos 5 diciembre 2021

03/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 5 diciembre 2021

Miscelánea | 03/12/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 5 diciembre 2021

Aries

Se sentirá inspirado para traer más equilibrio a su vida. Tu visión es más objetiva. Un ataque repentino de fatiga le mostrará el camino correcto. Descanse en su privacidad. Tus números de la suerte son el 5 y 6.

Tauro

Disfrutarás de un agradable ambiente de amistad, en el que prevalecerá el humor. Mantenga la conversación seria para otro día. Debe activar la circulación sanguínea a través del ejercicio y la ventilación. Tus números mágicos son el 6 y 9.

Géminis

La fuerte necesidad de actuar te empuja a tomar decisiones apresuradas, a ser objetivo en tus elecciones. Necesitará ventilar en la naturaleza durante unos días. Estás sobrecargado moralmente. Toma tiempo para ti mismo. Juega con los números 3 y 10.

Cáncer

Tus amistades se potencian y serán una fuente de felicidad para ti. No seas demasiado duro contigo mismo solo porque vas más rápido. Te estás quedando sin reservas, consulta tus reseñas.  Tus números de la suerte son el 2 y 6.

Leo

Tomarás el centro del escenario y no tendrás problemas para persuadir a otros para que colaboren contigo. Evita las conversaciones acaloradas que agotan tu energía, será mejor para ti.  Tus números mágicos son el 1 y 7.

Virgo

Si estás pensando en renunciar a un proyecto, hazlo porque tus dudas están bien fundadas. Ahora no es el momento de embarcarse en grandes negocios. Una consulta sexual te ayudará a tomar la decisión correcta.  Juega con los números 5 y 14.

También te podría interesar: Horóscopos 3 diciembre 2021

Libra

Tu radar emocional será muy nítido y te dejará con más opciones … no te aísles. Debido al caos que lo rodea, solo querrá aislarse, pero eso no es lo que realmente necesita. Tus números de la suerte son el 20 y 50.

Escorpio

El torbellino de relaciones a tu alrededor apenas te deja espacio para expresarte, mantén la calma. Necesitas reposo a nivel mental, no es nada alarmante, pero si huyes de la agitación encontrarás fuerzas. Tus números mágicos son el 8 y 16.

Sagitario

Encontrarás motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de ser revelada sobre alguien que te rodea. Estás en buena forma muscular. ¡Es hora de dedicarte al deporte y no quedarte quieto! Juega con los números 3 y 10.

Capricornio

Para alcanza la satisfacción tendrás que poner a prueba tu agudeza. Ante todo, tendrás que racionar tu impaciencia. Te sientes con energía, aprovéchalo para dedicarte sin reservas a los excesos en la mesa. Tus números de la suerte son el 9 y 25.

Acuario

Tu radar emocional será muy nítido y te dejará con más opciones … no te aísles. Debido al ajetreo y el bullicio que te rodea, solo querrás aislarte, pero eso no es realmente lo que necesitas. Tus números mágicos son el 5 y 13.

Piscis

Te costará seguir el ritmo. Date más libertad. La dulzura de vivir que sientes recarga tus baterías. Todo va bien si no te descuidas a nivel muscular. Juega con los números 7 y 10.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram