Miscelánea

Horóscopos 3 diciembre 2021

03/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 3 diciembre 2021

Miscelánea | 03/12/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 3 diciembre 2021

Aries

Te sentirás muy cómodo cuando te sientas útil e influyente. Tendrás la impresión de que todo te cuesta y te agota la energía. Si algo lo está estresando, desacelere un poco. Juega con los números 3 y 7.

Tauro

Tu entorno estará sorprendido de tu determinación para conseguir tus objetivos. Necesitas flexibilidad tanto física como moral. Tienes que sumergirte en alguna actividad de ocio relacionada con el arte para cargar pilas. Tus números de la suerte 5 y 8.

Géminis

Hoy tendrás la oportunidad de lograr la felicidad personal a través de nuevos pasatiempos. Está bien si se declara en huelga en su vida diaria e idealmente es un día libre para que descanse. Tus números de la suerte 7 y 9.

Cáncer

Vas a descubrir verdades picantes en tu entorno. Sé discreto y evitarás conflictos en el futuro. Estás en plena forma, tendrás alas para vivir tus deseos pero menos energía para las acciones sutiles. Reduce un poco la marcha.  Juega con los números 1 y 6.

Leo

Tu optimismo está creciendo y te permite ver el lado positivo. Hay alegría a la vista. Debes tratar de no apresurarte demasiado contigo mismo, te estás quedando sin reservas. Tus números mágicos son el 8 y 10.

Virgo

Tu realidad y tu pragmatismo te permitirán evadirte de las ideas alocadas. Estarás preparado para dedicarte a las tareas serias, pero aun así tendrás que vigilar el respeto de tus propios límites por muy optimista que te sientas. Tus números mágicos son 5 y 19.

También te podría interesar: Horóscopos 1 diciembre 2021

Libra

Todo se mueve a tu alrededor muy rápido, pero necesitas relajarte. Úselo para dar un paso atrás. Será un día que te dará una paz interior muy positiva para recargar pilas. Juega con los números 4 y 20.

Escorpio

La influencia de los planetas te dará optimismo, que será bueno para ti y para tu entorno. Estás en buena forma, sigue esforzándote por cuidar tu alimentación y todo irá mejor. Tus números de la suerte 5 y 24.

Sagitario

Sientes la necesidad de dedicarte a lo que de verdad importa, te lo tomas más en serio de lo habitual, y por una buena razón. Debes poner a prueba tus talentos inesperados, no quitarlos. Tus números mágicos son 2 y 4.

Capricornio

Verás las cosas de una manera más positiva y tus más cercanos lo notarán. Esto te permitirá usar tus talentos en beneficio de todos. Protégete de los vientos, los aires acondicionados y las corrientes, del frío en general, ¡estás muy vulnerable! Juega con los números 1 y 7.

Acuario

Tu mente se ganará la admiración de quienes te rodean. No plantearán objeciones. Sea tolerante porque no todo el mundo puede seguirle. Cuida tu hígado y fíjate si hay sobrante en la mesa. Tus números de la suerte 9 y 16.

Piscis

Tu espíritu ligero te ayudará a evitar obstáculos y haces bien tomándote las cosas con filosofía, te da suerte. Sabrás a tiempo lo que necesitas para centrarte de nuevo. Dormir te ayudará a recuperarte. Tus números mágicos son 6 y 7.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram