Miscelánea

Horóscopos 6 enero 2022

06/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 6 enero 2022

Miscelánea | 06/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 6 enero 2022

Aries

Reflexiona con calma sopesando los pros y los contras y sobre todo no te embales a lo tonto. Tu fuerza moral estará muy solicitada, reserva el final del día para relajarte con tus actividades de ocio preferidas. Tus números de la suerte son el 6 y 8.

Tauro

No dudas en decir lo que piensas a los que, por celos, dudan de ti… No te tomes al pie de la letra los consejos que no están adaptados a ti. Escucha lo que te pide el cuerpo. Juega con los números 9 y 18.

Géminis

Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida. Tus números mágicos son el 8 y 11.

Cáncer

Te costará mucho más mantenerte serio. Corres el riesgo de hablar demasiado rápido hoy. Para llegar a tus objetivos tendrás que canalizar tu energía mediante los intercambios con tu entorno. Tus números de la suerte son el 4 y 7.

Leo

No confíes en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva. Juega con los números 10 y 56.

Virgo

Serás mas ligero y firme a la vez en tus intercambios, tu optimismo te permitirá encontrar tus marcas. Respeta una buena gestión de tus recursos y canaliza tu energía en la cualidad de tus intercambios. Tus números mágicos son el 2 y 7.

También te podría interesar: Horóscopos 4 enero 2021

Libra

Sentirás la necesidad de embellecer tu entorno social. Haz una elección en tus asuntos, lo necesitas. No aplastes tus emociones, eso mina tu energía. Necesitas expresarte para recuperar tu ánimo. Tus números de la suerte son el 3 y 8.

Escorpio

Hoy será un día enérgico, tendrás mil cosas que hacer, mantente centrado en lo importante y no te desvíes. Tu intuición te ayudará a ver más claro y así tomar las decisiones con más rapidez. Alcanzarás el equilibrio si encuentras el lugar que ocupas respecto a tu pareja. Juega con los números 4 y 5.

Sagitario

No te tomes tan a pecho las bromas, estás demasiado a la defensiva. Vas a concentrar tus energías con más eficacia y a aprovechar mejor los momentos de descanso que te permites. Tus números mágicos son el 1 y 5.

Capricornio

Estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo. Tus números de la suerte son el 9 y 15.

Acuario

Una fuerte necesidad de acción te empuja a tomar decisiones precipitadas, sé objetivo con tus elecciones. Necesitarás airearte en la naturaleza unos días. Estás sobrecargado moralmente. Dedica tiempo únicamente para ti. Juega con los números 3 y 7.

Piscis

Te vas a mostrar más comprensivo de lo que eres normalmente y estos esfuerzos se verán recompensados con la confianza que depositarán en ti. Tu efusividad no será del gusto de todo el mundo. Mantén el control aunque tus argumentos sean buenos. Tus números mágicos son el 5 y 7.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram