Miscelánea

Los horóscopos para este 9 mayo 2022

09/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Los horóscopos para este 9 mayo 2022

Miscelánea | 09/05/2022 - Hace 2 años
Los horóscopos para este 9 mayo 2022

Inicia tu semana con el mensaje que los horóscopos tienen para ti este lunes 9 de mayo.

¿Qué dicen los horóscopos?

Aries

Las nuevas posibilidades hacen que te sientas eufórico. Estas opciones del destino se corresponden con tus expectativas. Te convendría terminar con algunas costumbres, reduce el azúcar, te hace engordar… y luego te sientes culpable.

Tauro

Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los rencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo.

Géminis

La suerte acaba de recuperar tu confianza con creces; ¡hoy será positivo tanto para ti como para tu entorno! Estás en buena forma, sigue esforzándote por mejorar tu alimentación y todo irá mejor.

Cáncer

Estarás más dispuesto a escuchar a los demás y colaborar estrechamente con los que te rodean. Controlas mejor tus emociones y te hace ganar energía. Tu forma mejora porque administras tus reservas con más acierto.

Leo

Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, ¡será lo mejor que puedas hacer por ti mismo!

Virgo

Tu vida afectiva ocupará el primer plano, sal de tu timidez sin esperar más. Necesitas recargar tus baterías y conceder una mayor calidad a tus horas de sueño para conseguirlo de verdad.

También te podría interesar: Horóscopos 6 mayo 2022

Libra

Sabes perfectamente que la unión hace la fuerza y eres capaz de buscar asociaciones positivas. Haz pactos, necesitarás hacer una actividad de deporte de resistencia para encontrar un mayor equilibrio, consume tus energías de manera progresiva.

Escorpio

Te resultará fácil dedicarte a tus pensamientos más profundos. Aprovéchalo para hablar con tus próximos. Te pondrás al abrigo de los achaques de cansancio y no vas a hacer aceleraciones bruscas. Apuesta por la regularidad.

Sagitario

Se anuncia un desenlace en el ámbito de la amistad. Es un buen momento para hacer un balance con determinadas personas. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. El elemento Aire no te conviene nada hoy.

Capricornio

La influencia de los planetas te dará optimismo, que será bueno para ti y para tu entorno. Estás en buena forma, sigue esforzándote por cuidar tu alimentación y todo irá mejor.

Acuario

Te falta tiempo para reflexionar sobre todo antes de actuar, no te arriesgues, ¡decídelo después! Los tirones musculares y la rigidez corporal pueden suponer una traba, se debe a una carencia.

Piscis

Alegre y optimista serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te costará mantener el ritmo, recarga tus energías al aire libre y te ayudará. No te alarmes por las cosas mínimas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram